Claves del SVA en trauma de la SEMICYUC

yorsay

e-mergencista novel
AGRADECERIA SI ALGUN COMPAÑERO TIENE LAS CLAVES DEL SVA DE TRAUMA QUE ME LAS PASASE PARA PODER APRENDER MÁS EN ESTE TEMA.
GRACIAS
 
Re: CLAVES DEL SOPORTE VITAL AVANZADO DE TRAUMA DE SEMICYUC

Y nosotros te agradeceriamos, enormente, que no abuses de las mayúsculas, en internet equivale a gritaaaaarrrrr.

Gracias, un saludo ;)
 
Re: CLAVES DEL SOPORTE VITAL AVANZADO DE TRAUMA DE SEMICYUC

AGRADECERIA SI ALGUN COMPAÑERO TIENE LAS CLAVES DEL SVA DE TRAUMA QUE ME LAS PASASE PARA PODER APRENDER MÁS EN ESTE TEMA.
GRACIAS
Comentarte que si no eres instructor o monitor por el plan nacional dificil lo vas a tener salvo que alguien te las pase ya que esas diapositivas se las envían al personal docente del plan nacional de RCP.
Ademas, si te pasan las claves lo que te permiten es leerlas pero no modificarlas.
Y ten cuidado que uso haces con ellas, ya que llevan copyright.
 
Re: CLAVES DEL SOPORTE VITAL AVANZADO DE TRAUMA DE SEMICYUC

Agradezco a Duehassan su opinión.Solo pretendo aprender..!y estudiar!(No busco otra intención).Quizás...recordar y poner en práctica lo aprendido!
Gracias.
 
Re: CLAVES DEL SOPORTE VITAL AVANZADO DE TRAUMA DE SEMICYUC

Agradezco a Duehassan su opinión.Solo pretendo aprender..!y estudiar!(No busco otra intención).Quizás...recordar y poner en práctica lo aprendido!
Gracias.

No es opinion, es aclararte lo que hay. De todas formas, con permiso de la pagina, en la pagina de la Semyciuc hay toda la informacion que necesites.
 
Re: CLAVES DEL SOPORTE VITAL AVANZADO DE TRAUMA DE SEMICYUC

Gracias,Duehassan.
Ya había consultado nueva página de Semicyuc - actualizada y renovada -...solo quiero tener ese material como ayuda(No pretendo otra intención).Aprender..y poner en práctica su contenido!!!
 
Re: CLAVES DEL SOPORTE VITAL AVANZADO DE TRAUMA DE SEMICYUC

Gracias Elier CG.
Ya accedí a esta nueva página de Semicyuc - renovada -, pero me gustaria conseguir esas claves del SVA de Trauma que te permite observar esas diapositivas.(No pretendo otra intención).Confiaré en alguien..
Gracias.
 
Atrás
Arriba