cinturon de trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

proteazu

e-mergencista experimentado
Creo que este mensaje , lo puedo consultar aquí , por la prevencion . Donde pudo encontrar y a ser posible precios , cinturones de trabajo para sujetar la parte lumbar en caso de coger peso ,que es casi siempre , el cual recomiendo en algunas tiendas en Madrid , gracias
 
En cualquier ferretería grande o tienda de ropa de trabajo puedes preguntar por fajas para cargar. El precio suele rondar los 25 ó 30 euros.
 
No me explique bien , Emilio , es un cinturón que suelen llevar los sanitarios , que puedes llevar mas bolsillos y complementos , en emergencias 2000 los tienes , pero no puedo ir a fuenlabrada , por eso en Madrid
 
Creo que ya te entiendo un poco mejor, son esos cinturones portaherramientas (gafas, tijeras, etc.) con un pequeño ensanchamiento en la zona lumbar. Lo poco que sé al respecto es que se los dan a los trabajadores de SAMUR-PC cuando se incorporan, pero no sé dónde se puede comprar.
 
Proteazu en cualquier ferreteria pregunta por un cinturon de posicionamiento y te vale como el mio luego ya cuelgas lo que se adapte a tus necesidades.O si lo quieres con todo en emergencia2000 los venden yo los vi por 15 euros sin nada solo el cinturon pero te recomiendo el de posicionamiento que te cubre mas y es mas eficiente te lo digo por experiencia ke tengo los 2.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba