Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cinco Operadores del Centro de Coordinacion de Cruz Roja

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por qpwoeiru, 19 Ago 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. qpwoeiru

qpwoeiru Usuario invitado

Buenas,

Mirando por Internet me he cruzado con una oferta de empleo de Cruz Roja que creo que puede ser de interés para los foreros. Yo no soy de Cruz Roja y tampoco me interesa esta oferta, pero seguro que vosotros si :)

La convocatoria es del 18 de Agosto de 2005 y está abierta el plazo hasta el 12 de Septiembre de 2005. Estas son las características:

Ref :CC-CRE-05-TA operador.

Plazas a cubrir
    5 operadores del Centro de Coordinación de Cruz Roja Española.

Centro de Trabajo
    Centro de Coordinación de Cruz Roja Española, C/. Rafael Villa s/n, 28023 Madrid (El Plantío)

Jornada
    40 horas semanales. Régimen de turnos rotativos de Lunes a Domingo, estos turnos podrán tener una interrupción de una hora en el caso de coincidir con la hora de comida

Requisitos Imprescindibles
    · E.S.O. o similar
    · Conocimientos de informática a nivel de usuario.

Se valorará
    · Conocimientos de Idiomas. Especialmente Catalan, Gallego y Euskera.
    · Conocimiento sobre la perspectiva de género.
    · Formación especializada en Atención Telefónica
    · Capacidad de trabajo en equipo
    · Capacidad de análisis y valoración de situaciones ante la toma de decisiones.
    · Conocimiento de la actividad de la Cruz Roja Española y su plan de acción.

Funciones
    · Recibir y atender todas las demandas de asistencia e información que se reciban el Centro, independientemente del origen de las mismas de acuerdo a los procedimientos establecidos.
    · Solicitar instrucciones del Coordinador o Supervisora del Centro ante situaciones no previstas en los procedimientos.
    · Impartir las instrucciones oportunas para que la intervención ante la demanda requerida alcance el máximo grado de eficacia consultando con el coordinador de guardia en caso de duda.
    · Atender los sistemas de comunicación del Centro de Coordinación registrando la información en los sistemas oportunos
    · Asegurar la confidencialidad de la información.
    · Participar en los grupos de estudio y trabajo, así como en los programas de formación que sobre la actividad se requiera.
    · Colaborar con las tareas de carácter administrativo vinculadas con la actividad del Centro de Coordinación

Retribución
    1.116,90 Euros mes bruto en 14 pagas (Según tabla salarial).

Duración
    Finalización: 31 de Diciembre de 2005

Incorporación
    Septiembre de 2005

Presentación de candidaturas
    · Plazo: Hasta las 14:00 horas del día 12 de septiembre de 2005
    · Documentación:
    o Carta de presentación justificando reunir el perfil de la plaza convocada y motivando su interés por la misma.
    o Curriculum Vitae con copia de los títulos de formación.
    o Informe de Vida Laboral de la T.G.S.S. y referencias de contacto en trabajos anteriores.
    · Lugar Presentación: Centro de Coordinación de CRE. Se admitirá la presentación por fax (913354455) o correo electrónico a la siguiente dirección: cnc@cruzroja.es

Composición del Tribunal
    · Director del Centro de Coordinación o persona quien el delegue.
    · Representante de los trabajadores

Para mas información podéis acceder a la página siguiente:
    http://www.cruzroja.es/pls/portal30/url/ITEM/FE9C7957750872C1E0340003BA5D2517

Espero que por lo menos os haya sido de ayuda :)

Un Saludo!

Etiquetas:
  2. Peque

Peque e-mergencista experimentado

Ojala estas ofertas estuvieran cerca de mi casita!

Gracias de todas maneras!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...