Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cinco muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Les Oluges (Lleida)

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por arrabal, 2 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. arrabal

    arrabal e-mergencista experimentado

    [​IMG] [​IMG] Cinco muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Les Oluges (Lleida)

    Dos de los cinco pasajeros de la furgoneta con matrícula rumana, que colisionó con un coche con matrícula andorrana, estaban situados en los asientos traseros y no llevaban puestos el cinturón de seguridad, informó el director del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), Josep Pérez-Moya.

    Cinco personas muertas y dos heridas, una de ellas de gravedad, fue el balance de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la C-25, el Eje Transversal, a la altura de Les Oluges. Según la Policía autonómica, el siniestro se registró a las 06.45 horas en la C-25, en Les Oluges, cuando chocaron frontalmente, por causas desconocidas, un Audi con matrícula andorrana y una furgoneta matriculada en Rumanía.
    En la furgoneta viajaban cinco personas, tres de las cuales fallecieron en el acto, mientras otra resultó herida grave y trasladada al Hospital del Vall d'Hebrón de barcelona, y una quinta, herida leve.
    En el Audi viajaban dos personas, una mujer de 47 años y un niño de 7, que fallecieron.
    En declaraciones a Catalunya Informació recogidas por Efe, Pérez-Moya confirmó que se trató de un "choque frontal" provocado porque la furgoneta invadió el carril contrario por motivos desconocidos.
    Como consecuencia del choque murieron tres ciudadanos rumanos de los cinco que iban en la furgoneta, dos de los cuales, según Pérez-Moya, "viajaban en los asientos traseros y no llevaban puesto el cinturón de seguridad".
    El director del SCT dijo no poder confirmar, por su parte, si el niño que iba en el asiento del copiloto del Audi llevaba puesto o no este elemento de seguridad.
    Además Pérez-Moya no quiso relacionar el hecho de que el accidente se haya producido en el kilómetro 88,5 de la C-25, cuando finaliza la autovía y se convierte en una carretera normal de un solo carril, y, aunque afirmó que esta circunstancia ha podido influir, recordó que el Gobierno catalán tiene previsto desdoblar por completo esta vía en breve.
    La vía prosigue cortada totalmente para facilitar el trabajo de todos los servicios, y el tráfico se desvía por la N-141.



    Enlace de la noticia y video:
    http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=181404
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...