Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cierre de tópics

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por diablo_666, 21 Abr 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. diablo_666

    diablo_666 e-mergencista novel

    Queria saber xq el canal que tenia abierto lo han cerrado, sobre todo preguntarselo a Tolosa si sabe algo aunque ye se trate en otro lado porque no puede estar abierto.
     
    Etiquetas:
  2. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

    Re: porque lo cerrais

    Hola,

    De hecho te puede responder cualquier moderador, porque Tolosa ha hecho lo que se hace en los casos en que se duplican temas: cerrar el que se ha duplicado.

    En este caso lo que comentabas se estaba debatiendo en los tópics que te ha facilitado para que expreses en cualquiera de ellos tu opinión.

    Hay que tener en cuenta que actualmente hay más de 80.000 mensajes en la página y debemos seguir unas directrices para que sigan un orden con el fin de que las opiniones estén expuestas en sus respectivos tópics.

    El hecho de cerrarlo es porque si permaneciese abierto cualquier otro forista seguiría exponiendo sus opiniones en él, te aseguro que no hay ningún otro motivo.:D

    Un saludo :wink:
     
  3. AlfaAstur

    AlfaAstur e-mergencista experimentado

    Re: porque lo cerrais

    Una pregunta sobre ese tema eusebio, por cierto ya se que no es el lugar, pero ya que se ha abierto el debate aqui. Lo espongo ya que me parece un apunte interesante. Por cierto si crees conveniente mover este comentario a otro sitio. muevelo!!!

    En el caso es que, no considerais que cuando un tema esta "olvidado", es decir, un tema esta "muerto" ya que hace, pongamos 5 meses que nadie expone nada nuevo. Y una persona abre un tema nuevo preguntando lo mismo o algo parecido a lo que se pregunto en ese tema "olvidado", no seria más interesante seguir con el nuevo y cerrar el que estaba "olvidado" y asi evitar post de 40 o 100 comentarios. Donde el tema se abrio hace 4 años y el ultimo comentario fue hace 5 meses.

    Otro caso es cuando hay un tema activo, y se duplica por otro lado. En ese caso si que veo obligatorio unificar comentarios...y cerrar el nuevo..
     
  4. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

    Re: porque lo cerrais

    Hola

    El planteamiento es interesante, pero... si continuáramos con el tema nuevo nadie sabría lo que se ha opinado en el antiguo y correríamos el riesgo (mas que riesgo la seguridad) de que se repitieran los comentarios y priváramos al resto de los foristas de las opiniones expuestas en un principio. Al mismo tiempo, la cronología de las respuestas es siempe interesante...
    No sé si me explico.... :roll: :D

    P.D.- Con tu permiso, he dividido y movido el tópic a Instrucciones, dudas y comentarios.
     
  5. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Re: porque lo cerrais

    Exacto, estaríamos perdiendo información por un lado y duplicando datos por otro. :wink:
     
  6. Tolosa

    Tolosa e-mergencista experimentado

    Contestando a la duda de Diablo, ya te explique en su momento que el tema que tratabais en ese topic se trataba ya en los topics que te nombre. No podemos tener 20 topics abiertos sobre el mismo tema.
    Un saludo :wink:
     
  7. emrcia

    emrcia Administrador Miembro del Equipo

    Lo que si es cierto es que interesa hacer los topics muy específicos, tratar de un tema concreto de modo que hay más posibilidades de mantener varios topics abiertos sobre distintas facetas de un tema. (pondría un ejemplo, pero el último que puse en el foro que mantenemos los moderadores fue demasiado gráfico) :wink:
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...