Cierre de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
inocente.jpg
He de comunicaros algo que me hubiera gustado no tener que comunicar nunca pero lo cierto es que ha pasado y debo hacerlo.
Hemos recibido un comunicado del CNP en el que se nos informa de que la web ha sido denunciada por permitir la publicación de ciertas acusaciones hechas a una determinada institución. Esto obligará a cerrar temporalmente la página, no sabemos cuánto tiempo pero ya sabéis cómo funciona esto en España. Probablemente sea bastante (semanas, meses...no sé).
Tampoco sabemos exactamente cuándo será el cierre pero cuando eso ocurra, al entrar en la web, solo veréis un comunicado del CNP, que se encargará de la página hasta que se solucione el caso.
Sentimos lo ocurrido.
Os seguiremos informando.
Un saludo a toda la comunidad e-mergencia.com
 
Re: Cierre de e.mergencia.com

¿sera una broma no?

espero q pronto se haga justicia y dejen seguir como hasta ahora con el normal funcionamiento de la pagina

os envio un gran abrazo al equipo de moderadores de la web haceis un trabajo genial
 
Última edición:
Re: Cierre de e.mergencia.com

Cuando me ha llamado Luisro no daba crédito, pensaba que era una broma.

Chicos, no os desaniméis, esperemos que esto dure sólo unas semanas y que tras la peritación del contenido dejen seguir funcionando la web omitiendo los comentarios objeto de la denuncia.

Es algo de lo que debemos aprender todos... siempre se ha dicho que el administrador es el responsable directo de los contenidos vertidos en la página y, lamentablemente, aquí esta la prueba.

Sobre todo no os desaniméis y, por favor, seguid adelante. Somos muchos miles de foristas los que os apoyamos.

¡¡ Mierda de país !!! :evil:
 
Estoy intentando comunicar con Luis y no para de comunicar, he contactado con un amigo de la division de delitos informaticos del CNP y me ha comentado que estos cierres suelen durar meses, la justicia es lenta, pero que puede ser que si el juez no lo admite a tramite tras estudiarlo solo sean un par de semanas.

Deberiamos pensar en crear una lista de correo o algo asi para estar informados.

PD: mi amigo del CNP esta mirando el tema a ver si me puede contar algo mas.
 
Tras hablar con Luisro ya estoy montando la plataforma de defensa de E-mergencia.com, vamos a remover cielo y tierra, parece mentira que esos impresentables hayan llegado a este extremo con una página tan profesional y solvente, está claro que la envidia es endémica en este país. :evil:

EUSEBIO será el que lleve la lista de las adhesiones a la plataforma, por favor, mandadle los privados a él diciendo quiénes os sumais.
 
Anda que buen día escogí para registrarme en el foro :roll: espero que lo del cierre sólo sea una broma por ser este día y que podamos seguri expresándonos libremente y que "la justicia" de España no cierre foros cómo éste. Aprovecho para mandar un saludo a todos y para presentarme: Me llamo Davinia, soy enfermera y vivo en Las Palmas de G.C. ya iré contando más :.:)):.:
 
....creo que me han pillao...pues si que es "Dia de los Inocentes"....ya le escribi a Eusebio....si es una broma los mato....:evil:

que me da una cosa....:oops: ....pero preferiria que lo sea ehhh...:mrgreen:
 
ESPERO QUE SEA UNA BROMA DEL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

Y sino el Apoyo desde Costa Rica, a una pagina que enriquece el crecimiento profesional y amistad entre colegas de diferentes paises
 
espero que sea una broma, si no me apunto a la plataforma de defensa de e-mergencia, asi que de verdad esperemos que todo sea una broma, saludos
 
Se me han adelantadado a informar que hoy es el dia de los inocentes.
Sin querer parecer pelota, el celo demostrado por todo el equipo de moderacion es encomiable, hasta el punto que no creo que exista el menor resquicio de duda, ni por donde coger ningun contenido de la pagina, para levantar acusaciones.
Tambien alabar el buen gusto de Elfo a la hora de preparar esta broma, pues de paso me parece un buen toque de atencion para recordarnos que debemos ser correctos en lo que publicamos.
Saludos y feliz navidad.

Pd: Para la gente que esta en Francia, nada de hacer bromas que vosotros hasta abril nada, jajaja
 
Aprovechando que nos han denunciado ya, expondremos nuestras opiniones libremente:

Los de ::::::::::::: son todos unos ::::::::::::::::::::::

Bueno Feliz día todos los inocentes (que desgraciadamente cada vez son menos).
 
QUE NO ME LO CREO , ES 28 DE DICIEMBRE , YA ME HAN HECHO UNA ESTA MAÑANA BIEN PRONTITO UNA COMPI , ASÍ QUE POR ESTA NO PASO .


ELFO , QUE ERES MALO , PERO MALO DE VERDAD !!!!! .


NO TE MANDO BESICOS :evil: :evil:
 
Noticia de interés:
 

Adjuntos

  • info.jpg
    info.jpg
    21 KB · Visitas: 133
Bueno, como habéis podido comprobar, la noticia ya ha salido publicada en un conocido medio de papel impreso.
LuisRoberto, máximo responsable de la web, ha estado realizando gestiones durante toda la mañana de hoy para evitar el cierre cautelar. No es justo que cierren una web de este tipo sin que exista aún una sentencia solida.
Como os he dicho, os seguiremos informando. Creo que tenemos suficientes argumentos como para evitar dicho cierre.
Un saludo y sentimos que esto haya surgido un día tan peculiar, el cual resta veracidad al comunicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba