Cien voluntarios de Cruz Roja vigilarán las «mascletaes» y los castillos, Levante España

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por polvora_PC, 16 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Levante-EMV, Valencia

    Alrededor de un centenar de voluntarios de Cruz Roja, trabajarán durante las fiestas falleras para atender los incidentes que puedan producirse en el disparo de las mascletaes de la plaza del Ayuntamiento y de los castillos de la Alameda, según explicó ayer el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Jesús Mascaraque, en la presentación del dispositivo de Fallas 2005. Mascaraque anunció que durante las mascletaes habrá cien socorristas, cuatro médicos, cuatro DUE's y siete conductores de ambulancia. Además, habrá dos postas sanitarias - frente a la puerta del Ayuntamiento y frente a Correos-, siete ambulancia y un camión hospital.

    A estos servicios, que serán similares en los castillos de la Alameda, se sumarán los que anunció el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, y que se concretarán en la incorporación de 215 policías locales. Así, aseguró, «estos días van a estar patrullando en la calle alrededor de 150 agentes por la mañana y 250 por la tarde, y entre 100 y 150 por la noche».
     
    Etiquetas:
  2. Rochopa

    Rochopa e-mergencista experimentado

    La verdad es que el dispositivo que se monta es impresionante, por la cantidad de gente que acude en estas fechas a Valencia. No he tenido todavia la oportunidad de ir a compartir ningun año las fallas con ellos, pero espero que en los años venideros pueda sacar tiempo (me lo pongo de proposito pa el año que viene)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...