Chica hace llamada a 911 dentro de coche que está bajo el agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew

e-mergencista experimentado
(Honolulu, Hawaii) Una chica llamó a 911 tras su coche cayó al agua. La chica fue salvada por un espectador que se tiró al agua. El conductor que era el abuelo de la chica no sobrevivió.

Enlace al audio de la llamada a 911 - http://www.wlky.com/video/6274380/index.html



Here is the transcript of a 911 call from the granddaughter of attorney Michael McCarthy from inside the car that had gone into the Ala Wai Boat Harbor:

HFD: Fire Department.

Dispatcher: Tell the Fire Department where you are.

Girl: "I'm in Waikiki Yacht Club and we're sinking in the car, and I can't open the doors."

HFD: OK. Where are you?

Girl: In Waikiki Yacht Club

HFD: At the yacht club?

Girl: Yeah and the water ...

HFD: I'm sorry. What is your problem?

Girl: I'm in a car, and I can't open the doors, and the water's coming in and we're sinking. I don't want to drown.

HFD: Waikiki Yacht Club?

Girl: Yes.

HFD: OK. We're sending some trucks.

Girl: Please hurry.

HFD: OK. Can you open the window? Hello? Hello?


--------------------------------------------------------------------------------

Here is the transcript of a 911 call to the Honolulu Fire Department about the car that went into the Ala Wai Boat Harbor on Saturday:

HFD: Fire Department.

Caller: A car just went into the dock over the dock, and we're at Waikiki Yacht Club. There's somebody in it. A man. It's locked and we can't break the windows.

HFD: How ... is the car ...

Caller: The car's completely under water. I don't know if there's air in it or not. They said the windows are up. We've got a diver in there right now.

HFD: You guys gotta break that window. We've got cars coming already. Caller: Try to break the window?

HFD: Yeah. Try to break that window. There's somebody in there, yeah?
 
Que angustia!!! :shock: El otro día pasaron por Telecinco unas imagenes de algo parecido, un coche había caído al agua, una chica sale de dentro, unos cazadores que pasan por allí intentan ayudar de hecho sacan a las dos personas que quedan dentro, creo que el resultado final fue que una de ellas falleció y la otra pudo ser rescatada.... Pero las imagenes son dramáticas, vaya sensación de impotencia... :?
 
En Diciembre pasado hubo un accidente similar en la provincia de Teruel, un turismo se fue de la carretera por hielo y fue a parar a una balsa de riego( balsas construidas por los agricultores para garantizarse unos minimos de agua) que debido a las bajas temperaturas estaba helada, la copiloto pudo soltarse el cinturon salir del coche y subirse al techo para avisar al 112 unos agricultores que pasaban por la zona la ayudaron en un primer momento pero fue necesaria la presencia de bomberos de la DPT para poder rescatar al conductor que se habia quedado atrapado; al lugar se desplazaron voluntarios de PC de mi agrupacion, una dotacion de bomberos y personal del 061, la acompañante fue trasladado al hospital para examinarla con detenimiento y el conductor con una leve hipotermia y politraumatismos. Dentro de lo malo el conductor al estar la charca helada y tener una densidad superior a lo normal el coche se quedo anclado sin llegar a hundirse del todo y pudo ser rescatado con vida por los bomberos, que tuvieron que asegurar y remolcar el vehiculo ademas de la escarcelacion.
Al parecer tanto que nos quejamos en Aragon del 112 esta vez fueron prestos , y tuvieron dinamica suficiente como para saber que las dotaciones de bomberos en esta zona son escasas y avisar a la AVPC de la comarca (que tan solo fue en labores de apoyo dado que el peso de las tareas lo llevaron por un lado bomberos y por otro 061).
 

Se despeñan en un barranco en Nocito (Huesca)
Por : Metro


Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad ayer en el acceso a una pista del pueblo oscense de Nocito, al despeñarse en el todoterreno en el que viajaban por una pendiente de 30 metros. El herido grave tuvo que ser excarcelado del coche y trasladado a un centro hospitalario por el helicóptero 112. El fallecido salió despedido del todoterreno y rodó hasta el fondo del barranco. En el coche iba una tercera persona que resultó ilesa al salir también despedida y quedar sujeta en el terreno. El siniestro pudo estar causado por el hielo. Los accidentados eran ganaderos.


Esto sucedio ayer en la provincia de Huesca (Aragon)
 
En el caso de la muchacha de Waikiki que presenta Andrew, lo que me sorprende es la lentitud del despachador del Departamento de Bomberos de Hawaii para entender el problema. Desde el inicio le dice que está en el Club de Yate de Waikiki y éste se la pasa preguntando varias veces.

Pueden ser 4 o 5 líneas de diálogo, pero encerrada en un auto que se está hundiendo debió ser una eternidad para ella. De hecho lo menciona 'no me quiero ahogar'.

Quizá esa demora se deba a lo inverosimil de la situación. En el caso de la llamada de la otra persona al Departamento de Bomberos de Hawaii la situación es más 'convencional'... 'oiga, acabo de ver un accidente...'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba