¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Yo me he pasado a este tipo de "maletín" porque la riñonera me estorba. Está en camino, cuando llegue os subo fotos:
 

Adjuntos

  • 80-0003_a.jpg
    80-0003_a.jpg
    10,9 KB · Visitas: 137
  • 80-0046_b.jpg
    80-0046_b.jpg
    15,3 KB · Visitas: 190
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Por curiosidad ¿Tiene además una cinta que rodea el muslo?
 
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Chula=> Tamaño, precio...y ¿¿¿dónde encargar???
Te lo digo en breve, porque espero distribuírlas con mi empresa, pero primero tengo que probarla y ver que es lo que yo espero... dame una semana ;)
 
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

si el precio es razonable , pido una
 
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Yo me he pasado a este tipo de "maletín" porque la riñonera me estorba. Está en camino, cuando llegue os subo fotos:
Pues yo he usado modelos similares y no los aguantas una semana... jajaja.... Son incómodas para caminar y para sentarse... No se diga para subir y bajar escaleras...
 
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Pues yo he usado modelos similares y no los aguantas una semana... jajaja.... Son incómodas para caminar y para sentarse... No se diga para subir y bajar escaleras...

¿Sí? Es que por eso quiero probarla primero, a mi lo que estorba es la riñonera, no me deja abrocharme el cinturón de seguridad, me molesta al sentarme en la ambulancia, etc... (bien es cierto que he perdido 20 kg y a lo mejor ahora me estorba menos).

En cambio creo que este sistema me dejará más libertad de movimiento, pero puedo equivocarme.

Actualmente uso un cinturón de tipo policial donde llevo la cartuchera con las tijeras, la funda de la linterna, guantes, la funda del móvil y la emisora portatil. De modo que si no estoy de servicio sólo me quito el cinturón abriendo la hebilla y me libero de la impedimenta, este nuevo tipo de "muslera" la puedo añadir a este mismo cinturón, y con ceñirla al muslo no debería estorbarme, pero como ya comenté, lo tendré que comprobar en vivo y en directo ;)
 
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Pues eso...veremos...porque si es asequible...me la quedo...
Pero corre y duerme con ella llena, ¿¿¿¿¿ehhhh????
 
Respuesta: ¿Chaleco, cinturon sanitario o riñonera?

Saludos Hermanos emergencistas
Yo he pasado igualmente a muchos por todos los usos riñonera, cinturón y chaleco.
Me quedo con el chaleco, trabajo para una empresa de seguridad en eventos y espectáculos, ademas de ser voluntario de Cruz Roja, y de pasar de un maletín trauma-oxi, que pesa una barbaridad, (tanque de oxi, incluido) ya pondré una foto, he pasado al chaleco, que por necesidad he tenido que diseñarlo para uso propio y de mis compañeros paramedicos, en el llevamos todo lo necesario para el tipo de atenciones que realizamos, control de hemo, trauma básico, curaciones, control de signos, tensiometro (manual y digital), Pulsioxímetro, ademas de medicación básica, equipo de protección (guantes, gafas,tapabocas), tijeras, pinzas, ademas de la radio y la identificación, y enseres personales, permite como comentaban algunos mucha movilidad, nada se te engancha, cuando es necesario algo mas pedimos que nos traigan el maletín que se encuentra en el puesto. Ademas de ser considerado como un botiquín.
De otro lado en Cruz Roja, usamos riñonera muy cargada y muchas veces resulta incomoda para caminar y encontrar los productos, pero finalmente resulta muy útil a estar llevando algo al hombro o en la mano, como esta es de uso genérico, es necesario llevar en el cinto los equipos personales, el holster (estuche con tijeras y etc.) estuche de guantes y gafas, ademas de la radio.
Pero finalmente me quedo como dije al principio con un chaleco.
Pronto pondré las fotos,
Saludos fraternos.

Javier Rodriguez
Cruz Roja Arequipa - Perú.
 
Atrás
Arriba