CFGM modalidad semipresencial

iDani

e-mergencista novel
Hola muy buenas, primero decir que aunque no escribo mucho en este foro decir que lo sigo mucho y miro de informarme siempre que puedo...

La consulta es referida sobre el tema del CFGM de tecnico en emergencias sanitarias, soy un chico de 24 años y tengo otro titulo de CFGM, quisiera saber si en Catalunya hay algun centro donde hagan clases semi-presenciales ya que no quiero dejar el trabajo que llevo 4 años en el y la cosa esta muy mal....

Es decir algun centro en algun sitio que alguien sepa o que esta cursando que solo hagan clases los fines de semana, ya que por el trabajo no puedo ir a clases...espero vuestra ayuda por favor estoy mirando institutos en Catalunya donde habeis nombrado y lo veo mal....

Luego otra consulta, me podriais informar o pasar el enlace donde me pueda informar para estudiar yo por libre y luego ir a examen, dan el mismo titulo que el CGM???

Muchas gracias por todo, un saludo.
 
Respuesta: Podrian informarme donde puedo ir??? gracias

por favor, alguien sabe algo, gracias.
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Luego otra consulta, me podriais informar o pasar el enlace donde me pueda informar para estudiar yo por libre y luego ir a examen, dan el mismo titulo que el CGM???

Este tema se trata aquí, iDani.

Por cierto, ten paciencia. Esto es un foro, no un chat. Tu pregunta será respondida cuando se conecte alguien que posea la información que necesitas.

Un saludo.
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Muchas gracias por la información, voy un poco perdido y lo siento de verdad, saludos ;)
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Luego otra consulta, me podriais informar o pasar el enlace donde me pueda informar para estudiar yo por libre y luego ir a examen, dan el mismo titulo que el CGM???

Hasta donde yo se, no hay a distancia, quiero decir que son semi-presenciales.

Hombre... yo te podria contar que incluso para la gente que lleva años en el sector es dificil el nivel de estudios de algunas asignaturas...

Asi que, si no tienes experiencia previa, no es por quitarte las ganas,lo vas a tener muy dificil.

Quiero decir que esto no es como ponerse a estudiar guitarra a distancia.

Necesitas material para practicar, personas que hagan de paciente, personal entrenado que te enseñe y corrija los fallos, etc...

A ver ¿Tu te fiarias de un Cirujano que se hubiese sacado el Titulo a distancia? o ¿Dejarias que atendiera un Tecnico de una Ambulancia a un/a hij@ que se hubiese sacado el Titulo a distancia, presentandose solo a un examen como en una autoescuela, que si lo haces bien lo apruebas y si no lo repites?

Yo no al menos.

Un saludo

p.d.: Por muy mal que este la cosa donde estes... piensa que siempre hay alguien que lo esta pasando peor.
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Muchas gracias por la respuesta, yo lo utlimo que quiero es estudiar por mi cuenta, y por eso estoy enviando correos electrónicos y llamando a los centros de Catalaunya que imparten esos curros de FP, y no se si me has terminado de entender o soy yo...
Lo que busco es algún centro en Catalunya o Zaragoza que haga las clases los fines de semana ya que ni puedo hacer horario que imparten ya sea por la mañana o por la tarde a causa del trabajo, muchas gracias y saludos.
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Muchas gracias por la respuesta, yo lo utlimo que quiero es estudiar por mi cuenta, y por eso estoy enviando correos electrónicos y llamando a los centros de Catalaunya que imparten esos curros de FP, y no se si me has terminado de entender o soy yo...
Lo que busco es algún centro en Catalunya o Zaragoza que haga las clases los fines de semana ya que ni puedo hacer horario que imparten ya sea por la mañana o por la tarde a causa del trabajo, muchas gracias y saludos.

No conozco ningún instituto público que realice docencia en fines de semana.
Prueba en alguno privado si deseas.
En Catalunya únicamente se realiza el TES en modalidad presencial y eso implica, que las 30h de docencia semanal que deben haber (calculando 6h al día por 5 días) no es posible realizarlas en un sábado u otro día.
Si deseas preparartelo por tu cuenta, tenemos abierto un tema donde se habla de las pruebas por libre del TES.
En mayo está previsto que se publique la convocatoria de pruebas libres de Catalunya.
Saludos.
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Gracias, voy bastante perdido pero solo por información me puedes decir algún sitio del apartado privado que imparta clases sobre TES en fines de semana??? por no hacer publicidad mandame un MP por favor muchas gracias, saludos
 
Respuesta: CFGM modalidad semipresencial

Gracias, voy bastante perdido pero solo por información me puedes decir algún sitio del apartado privado que imparta clases sobre TES en fines de semana??? por no hacer publicidad mandame un MP por favor muchas gracias, saludos

No conozco ninguna. No se suele impartir docencia en fines de semana, pero pagando...tienes más probabilidades de encontrar esta modalidad semi-presencial con un día intensivo de prácticas en sábado que no en una pública, cuando ningún instituto público abre.
En el tema de Centros que imparten el TES de Grado Medio se habla de un centro privado en Girona que imparte el TES.
 
Atrás
Arriba