Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

kickfree

e-mergencista experimentado
Es necesario el experto???, antes con la suficiente experiencia en urg, UCI, y Extrahospitalaria y det cursos valia...¡dónde está la información? - no la localizo...
Gracias.
 
Respuesta: Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

Es necesario el experto???, antes con la suficiente experiencia en urg, UCI, y Extrahospitalaria y det cursos valia...¡dónde está la información? - no la localizo...
Gracias.

Pues si que hace falta el experto o master. Antes supongo que se regía de ese modo porque no existia esas titulaciones pero hoy en día es lo que hay.

En definitiva y a mi parecer es una forma de recaudar dinero. Ya que no solo te piden el titulo de experto sino un número de horas de prácticas o tiempo trabajado en extrahospitalaria para que te lo convaliden. En caso de no tener dichas horas te proponen un "curso" por un módico precio de 500 €. Pongo curso entre comillas porque realmente son horas de práctica únicamente. En definitiva, pagar para trabajar gratis, concepto inverso del que yo tenía hasta ahora :roll:.

UN SALUDO
 
Respuesta: Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

GRACIAS, ES QUE ANTES TB EXISTIA EL EXPERTO, pero si demostrabas que habías trabajado años en urgencias, anestesia y UCi además de det cursos... el experto NO era necesario, eso sigue así, o no...duda tengo....pues yo tengo el CEEUE de SEMES y n... cursos de extrahospitalaria + muchas horas de UME y tres guardias de heli...
 
Última edición:
Respuesta: Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

Pues creo que siguen exigiendo el curso de experto. Eso sí, las horas de extrahospitalarias te serviría para ahorrarte esos 500€ :cejas:. Aunque lo de SEMES lo desconozco, es cuestión de preguntar.

UN SALUDO
 
Respuesta: Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

A ver si m entero d lo del CEEUE...
Gracias...si sabéis algo más, bienvenido sea...
 
Respuesta: Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

Hola, con respecto a lo que comentais tengo una duda. Estoy terminando el Master de Emergencias de la Universidad de Castilla la Mancha de Toledo. Sabeis donde puedo enterarme de cómo convalidarlo para poder trabajar en los servicios de extrahospitalaria de la Comunidad de Madrid? Bien sea pagando esos 500 euros o sin pagarlos.
Un saludo.
 
Respuesta: Certificado de enfermeria emergencia en Lain Entralgo...

Hola, con respecto a lo que comentais tengo una duda. Estoy terminando el Master de Emergencias de la Universidad de Castilla la Mancha de Toledo. Sabeis donde puedo enterarme de cómo convalidarlo para poder trabajar en los servicios de extrahospitalaria de la Comunidad de Madrid? Bien sea pagando esos 500 euros o sin pagarlos.
Un saludo.

Hola:
Todo el trámite se realiza a través de la Agencia Laín Entralgo. Tendrás que presentar una memoria del máster (temario, nº horas, rotaciones, etc), junto con otros cursos de formación en urgencias que hayas realizado y con el certificado de experiencia profesional en este área. Todo se lleva a una comisión que acepta o rechaza tu solicitud de inscripción en el registro. Al menos era así hace unos años cuando yo me inscribí (había realizado el experto en la U. Pública de Navarra).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba