A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abbocath dijo:El problema esta en la escasez de los recuros de soporte avanzado. En toda la isla hay 4, mas un coche de intervencion rapida que esolo funciona de lunes a viernes en horario lectivo. Creo que deberian ponerse operativos siempre, y poner en funcionamiento mas coches e ese tipo, .
Deberías abrir un topic específico para este tema, amigo.migueli dijo:podrías concretar más o menos de que va dotado ese tipo de coche? por encima, porque no se de qué medios disponen.
Además, creo que en el fin de semana hay un número elevado de incidencias debido a que hay muchos desplazamientos.
piloto dijo:De todas formas en los Centros Escolares el 80º/º del Profesorado suelen ser gente que pasa de los 50 años y no se complican mucho, le dices que hagan un curso de primeros auxilios y la mayoria te diran que a su edad que van hacer ellos, os lo cuento porque lo veo todos los dias.
Totalmente de acuerdo, incluyendo al personal de guarderías y otros centros preescolares.emrcia dijo:Todos los profesores, así como todos los camareros, policias, bomberos, etc deberían recibir formación periódica en primeros auxilios y Apoyo Vital Básico (cada 2 años), ¡Obligatorio!
Pienso que se debería exigir este reciclaje para poder seguir ejerciendo en estos centros.
Voy a ser un poco abogado del diablo... Si a día de hoy tenemos profesionales de atención primaria (generalmente en centros de salud) que a duras penas son capaces de poner en práctica los conocimientos de SVA que ¿adquieron? en su momento, el hecho de que todo el profesorado cuente con conocimientos de SVB es una empresa muy loable pero casi utópicaELFO dijo:Pienso que se debería exigir este reciclaje para poder seguir ejerciendo en estos centros.
Enlace relacionado:migueli dijo:Pero que conste que estoy TOTALMENTE a favor de que se enseñe a los profesores primeros auxilios, no sólo RCP, porque de este modo, ellos mismos lo pueden explicar a los alumnos,