Estimados amigos estoy interesado en realizar un curso que se realiza en el centro de entrenamiento de situaciones críticas del hospital Marqués de valdecillas de Santander. He intentado contactar con ellos por e-mail y por tlfno. y no hay forma. Quería saber si alguien de vosotros me podría facilitar información al respecto.Gracias.
De nada hombre! Ya nos contaras si haces alguno. Algunos medicos del trabajo han ido a hacer cursos alli y dicen que son muy buenos, duros, pero muy buenos.
Prueba con la dirección www.humv.es (hospital universitario Marqués de Valdecilla). El programa de entrenamiento es del " C.E,M.U. ", pero cada vez se van apoyando más en nosotros (el 061) como docentes.
Estoy realizando un Proyecrto de Intervención para el entrenamiento práctico de enfermeros y emergenciastas ante situaciones de urgencias y emergencias.
Necesito por favor me ayuden con la bibliografía que tengan acerca de la necesidad del entrenamiento práctico en nuestra profesión.
Mi Email: xxxxxxxxxxxxxxx
Saludos Juleiky García Beracierto. Profesor cubano de Emergencias Médicas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.