Celador de hospital quiere renunciar

nicoflas

e-mergencista activo
Autor #1
Hola, escribo por primera vez en este foro. Trabajo como celador en un hospital público de Madrid. Este trabajo conlleva una alta dosis de rutina, ningún reconocimiento y uno se siente una especie de chico de los recados. Por supuesto hay muchos trabajo peores, pero yo lo quiero dejar y dedicarme a las emergencias.

:?: Mi pregunta es... ¿En anteriores ocasiones ha puntuado el trabajar en un hospital público de Madrid para las bolsas del SAMUR?¿y para el SUMMA?

Ramos

e-mergencista experimentado
Pues eso no te lo puedo asegurar, algún compañero de Madrid seguro que te lo explica, pero no pienses que cambiando de trabajo(celador a emergencias) te van a dar muchas palmadas en la espalda reconociendo lo que haces, lo que hacemos, lo hacemos porque nos gusta, no porque nos estén alagando diarimente.

TEM_112

e-mergencista experimentado
Hola y bienvenido al foro. Decirte que para el SUMMA creo que si cuentan el haber trabajado en hospitales publicos de madrid y en el SAMUR creo que no por que es un servicio que pertenece al Ayuntamiento de Madrid y no al la Comunidad de Madrid.
Decirte tambien que tanto para el SUMMA como para el SAMUR necesitas el basico y avanzado.
1saludo y espero haber aclarado tus dudas. :wink: