castilla y leon???

Bernard

e-mergencista novel
Se puede hacer algun tipo de practica o voluntariado en el 112 de castilla y leon para ver y aprender, yo es q he echo el experto de urgencias y emergencias en ela escuela de ciencias de la salud de madrid y me gustaria entrar en el 112 d c y l pero de momento como esta chungo no me importaria ir en las ambulancias aunq se aviendo ai alguna posibilidad sabeis???

Un saludo y gracias
 
Me supongo que seas DUE. Que me hayan comentado los de la UVI, solo van médicos residentes en las UVIs del Sacyl. Preguntando por los DUEs me negaron que actualmente estén haciendo prácticas en ellas y es poco probable que las puedan hacer en un tiempo. .-uh-.
 
claro y no hay ninguna posiblidad entonces es que yo trabajo aqui en valladolid y si que me gustaria ir, porque me llama mucho el tema pero claro fuera de aqui no me puedo ir por diversos temas, de todas formas muxas gracias
 
De todas formas hoy que estoy de guardia, si coincido con la UVI les vuelvo a preguntar, no vaya a ser que haya cambiado y meta la pata ;)
 
trabajas por tanto tu en el 112 de aki de castilla, es q esto de q tiren por bolsa es un rollo no ay mas forma q entrar q eso q atraves de la bolsa verdad
 
No,yo soy de Cruz Roja,pero en León nos conocemos todos y tenemos muy buena relación. Ayer me comentaron que es probable que se vuelva a poner en funcionamiento las prácticas de enfermería en las UMEs. Cuando sepa algo mas te lo comento
 
Prácticas en UVI móvil

Hola!!
Lo que te dice mi compañero willhem se refiere a León capital; por ejemplo yo tuve intención de hacer prácticas este verano en la UME de León y me dijeron lo que ya expuso willhem, que por ahora sólo las hacen residentes de medicina. Así que, o mucho cambió el tema desde junio o creo que mejor tendrás que buscar en otro sitio. Lo siento, compañero, bienvenido al club de los que nos dejan fuera, jeje.
Un saludo...
 
Hola.Soy Azucena, enfermera de refuerzo en Sacyl.
Quería comentaros que por lo menos en Burgos si que se pueden hacer practicas en la UME, eso si, siempre que seas personal de Sacyl.
Yo estuve en verano y la experiencia resulto muy positiva, asi que os animo a todos a que las realiceis.
 
Habra que intentarlo lo unico que yo soy sustituo asique no se como se plantea la cosa pero bueno por intentarlo nunca se pierde nada
 
Preguntalo en la gerencia de atencion primaria, porque aunque seas sustituto seguramente tambien te dejen solicitar el reciclaje, seguro!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba