cococharlie
e-mergencista experimentado
Anciano/a con dolor en cadera e impotencia funcional. A veces sin traumatismo y otras con traumatismo hace dos,tres e incluso cinco dias. Suelen estar en casa solos o en residencias de ancianos. A veces está en la cama tumbados otras sentado en una silla de la cocina esperando...
La ambulancia de SVB acude al lugar para llevarles a urgencias para hacerles unas placas
El traslado lo haces con colchón de vacio
Yo al inicio de mi andadura por el transporte sanitario, hace ya unos añicos (más de una decada...) cuando estaban tumbados iban al colchón de vacio; ahora como confio plenamente en mi conductor el traslado casi en un 99% es en la camilla sobre la colchoneta. Si el médico ordena colchón de vacío ahí va... pero normalmente ni lo solicitan.
Vosotros que haceis
La ambulancia de SVB acude al lugar para llevarles a urgencias para hacerles unas placas
El traslado lo haces con colchón de vacio
Yo al inicio de mi andadura por el transporte sanitario, hace ya unos añicos (más de una decada...) cuando estaban tumbados iban al colchón de vacio; ahora como confio plenamente en mi conductor el traslado casi en un 99% es en la camilla sobre la colchoneta. Si el médico ordena colchón de vacío ahí va... pero normalmente ni lo solicitan.
Vosotros que haceis