Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Carta abierta a sus Majestades de Oriente

Tema en 'Anuncios de la página' comenzado por emrcia, 21 Dic 2008.

  1. emrcia

    emrcia Administrador Miembro del Equipo

    Corren tiempos revueltos.

    Cuando el pan falta, es tentación desear su abundancia. Por encima de lo obvio, sí... queremos que no nos falte ni trabajo ni techo. Pero voy a atreverme a pediros más:

    Corren tiempos revueltos en los que si ya vivir se hace cuesta arriba... no digamos amar. Majestades, os pedimos que no nos falte el amor a nuestro trabajo y el respeto hacia nuestros pacientes.

    Corren tiempos revueltos en los que a veces se menosprecia el valor de una caricia o una palabra amable, de un oido atento, un halago honesto, o una mirada amiga.
    [​IMG]
    Os pido que no nos falte la esperanza, la alegría de vivir y el deseo de que mejorar nuestro mundo comenzando por lo que tenemos a nuestro lado.

    ... y un Littles Pet Shop murciélago para Yolandita y un bebe que hace caca para Verónica. :mrgreen:
     
    Última modificación: 21 Dic 2008
    Etiquetas:
  2. NitoCba

    NitoCba e-mergencista experimentado

    Les escribo desde el confin del planeta, no para pedirle la paz en el mundo, pero si la paz en el corazón de los humanos, porque el mundo está compuesto por hombres que en su interior no tienen paz....no les voy a pedir, abundancia y que todos tengamos pan, pero si que cada uno en su cultura y en su modo de vivir, puedan tener un buen desayuno...no les voy a pedir alegría y felicidad, pero si que en la boca de todo los niños del mundo haya una sonrisa, porque cuando sonrien los niños, el mundo sonrie con ellos....:grin:
     
  3. Palas Atenea

    Palas Atenea e-mergencista experimentado

    Que razón tienes la sonrisa de un niño es lo más bonito que hay :
    " Dejad que los niños se acerquen a mí, y no se lo impidais: porque de los que son como éstos es el Reino de Dios". Lucas 18, 16
     
  4. ZaTT

    ZaTT e-mergencista experimentado

    Que cierto es que es una pena que muchas veces no se valore mas esos detalles pequeños como un achuchon, una caricia, acompañar a alguien en el silencio donde siempre se devuelve calor, calor humano que sea en forma de lenguaje verbal o no verbal nos llena de satisfaccion.

    Felices fiestas :)
     
  5. Cristian David

    Cristian David e-mergencista experimentado

    Saludos de fin de año...

    (No se si este sea el foto correcto para esta nota, pido a los moderadores que lo muevan de ser necesario)...

    Una nota enviada de el G.E.E.A.R (Argentina), a las fuerzas de seguridad que compartir con ustedes (luego de pedir el permiso de retransmitirla teniendo el resultado positivo ;)):


    Necochea, 22 de Diciembre de 2008.
    A las fuerzas de seguridad, voluntarios y auxiliadores. Personal relacionado a las
    emergencias en Gral.:
    Día a día somos nosotros los que nos exponemos a una innumerable lista de riesgos que ponen en juego nuestras propias vidas. Somos nosotros que nos arriesgamos con el mismo fin: ayudar al prójimo.
    Somos nosotros… bomberos, prefectura, policías, personal sanitario, rescatistas, socorristas y voluntarios que a diario esperamos ese servicio… esa salida… para ofrecer una última mano a quien más lo necesita… Quizás a quien este luchando por su vida y su última esperanza este en nuestras manos.
    Somos nosotros quienes les damos, muchas veces, una segunda oportunidad a muchas personas. Y este 2.008 tenemos que estar sumamente contentos porque mucha gente disfruta de esta navidad y año nuevo gracias a la ayuda que les dimos cuando más lo necesitaban.
    La mayoría muy agradecidas, otras no… pero no somos quienes para juzgar, y actuamos por amor a la vida. Somos pocos los que podemos decir lo que se siente tener la vida de alguien en nuestras manos, por ende, somos los que podemos decir lo hermoso que es darle otra oportunidad a una persona.
    No podemos dejar de lado lo difícil que fue este año para muchas personas que perdieron sus seres queridos, quizás en nuestras manos, pero seguramente hicimos lo posible para hacerlo. Seguramente desde algún otro lugar nos lo agradece. Esta navidad se merecen, también, nuestra oración.

    Una vez alguien dijo: “No somos Dioses, somos herramientas de Dios”. Creo que todos debemos estar agradecidos por la vida que llevamos y por tener esta misión tan importante que todos de alguna u otra forma cumplimos este año y lo volveremos a repetir mejor en el 2009.

    El Grupo Especial de Emergencias, Auxilio y Rescate de Necochea le desea a usted y todo su cuerpo la mejor finalización de año y un excelente 2009.
    Este año que comienza tenemos que seguir con la misión que tenemos encomendad y es nuestro deseo que podamos unirnos todos para poder cumplirla mejor, dejando de lado las diferencias, y poniendo el mayor de los entusiasmos en nuestro deber.
     
  6. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Desde Madrid un pequeño papa noel hos desea muy feliz Navidad, que todos disfrutemos de estas fechas.

    [​IMG]
     
  7. Paloma

    Paloma e-mergencista experimentado

    David una foto muy graciosa. Como aprovechas para presumir de niño ehhh???. Un besazo para los tres y FELIZ NAVIDAD.
     
  8. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Jeje claro soy un padre con problemas de babitis
     
  9. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Guapísimo, David.
    Un consejo: comételo ahora que está para comérselo.;) Si no lo haces, ya sabes, cuando sea mayor te arrepentirás de no habértelo comido.:.:)):.:
     
  10. rcortega

    rcortega e-mergencista experimentado

    Jejeje, David, tienes motivos para babear, así que hazlo sin pudor... y disfruta!!!

    Y mi deseo para los reyes...salud y amor para todos los foreros y allegados (ahí es na). El resto de cosas... serán bienvenidas, pero quedan a otro nivel ;-)

    Besos y abrazos a tod@s
     
  11. NitoCba

    NitoCba e-mergencista experimentado

    David, estamos ante un caso que en Neo se llama identidad por cara :.:)):.:, es igual a vos... y me interpretaste el mensaje, ese es el mejor regalo de navidad. Gracias :grin:
     
  12. Duehassan

    Duehassan e-mergencista experimentado

    Pos que decir, solo pedirle a los reyes que el 2009 sea igual o mejor que el 2008 y que nos dé sobre todo salud y fuerza para seguir currando en aquello que tanto nos gusta y en este foro, encima nos une.
    Que paseis unas felices fiestas y "solo un exceso es recomendable en el mundo: El exceso de gratitud" Jean de la Bruyeré
     
  13. Aiacos

    Aiacos e-mergencista experimentado

    A los reyes de Oriente mis pedidos.

    Que nos liberen de las tensiones diarias, aunque estas nos ayuden a aprender.

    Que nos ayuden a cuidar mejor a nuestros pacientes.

    Que nos ayuden a superar los momentos que no podemos cambiar.

    Que nos ayuden a aprender cada dia, que todos somos humanos y como tales debemos ser tratados.

    Ayudando a ayudar, sirviendo a quienes sirven, salvando vidas.

    Nuestra profesión queridos amigos es de las mas duras, y por lo tanto de las mas satisfactorias.

    Que no se nos olvide jamas que tratamos con personas.

    Un abrazo a todos.

    [​IMG]
     
  14. raul talavera

    raul talavera e-mergencista experimentado

    Por estas lejanas tierras hoy se festeja la navidad, para todos desde el amigo administrador general y foreros, el año 2009 sea de mayores exitos, mayores satisfacciones, mayores respuestas, felicidades.
     

    Archivos adjuntos:

  15. poper12

    poper12 e-mergencista activo

    Felicidad y buen hacer. Para legar un futuro a todos, y esa mano firme del profesional de la emergencia, que no tiemble y que es la confianza para las personas que lo necesitan.
    Felicidad y paz para unos, y feliz navidad para otros. Pero siempre un próspero año nuevo para todos.
    de todo corazón desde un pequeño rincón de este mundo humano, que tiene futuro.
     

Comparte esta página

Cargando...