Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

CARTA A LA MINISTRA DE SANIDAD

Tema en 'Psicología de emergencias y desastres' comenzado por Luna25, 4 May 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luna25

    Luna25 e-mergencista nuevo

    Hola, somos un grupo de padres con hijos diagnosticados con un trastorno mental, en concreto llamado TDAH , trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

    El 26 de diciembre se aprobó el borrador sobre ESTRATEGIAS DE SALUD MENTAL EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

    En la actualidad somos EL ÚNICO país de Europa que no cuenta con la especialidad de PSIQUIATRÍA Y PSICOLIGÍA INFANTO-JUVENIL, siendo nuestros hijos atendidos por psiquiatras de adultos. En cualquier país de la comunidad europea la especialización son de 5 a 7 años dependiendo del país. En España solo se ha propuesto hacer un curso de capacitación de 1 año como máximo y solo en un futuro. Como el agravio para los padres que tenemos un hijo en esa situación es muy grande, es por lo que te pido que te tomes solo 2 MINUTOS DE TU TIEMPO, EN ENTRAR AL SIGUIENTE BARNER Y FIRMAR DONDE PONE CARTA A LA MINISTRA DE SANIDAD.

    http://www.paidopsiquiatria.com/carta.htm

    Solo has de poner tu DNI y nombre, por favor, ruego tu colaboración y que lo reenvíes a todos tus contactos, nuestros hijos sufren y no vemos la manera de que el gobierno actúe en consecuencia. Mientras los pacientes de salud mental de adultos son un problema social, los niños por contra solo suponen un problema familiar que las familias que nos toca sufrirlo lo sobrellevamos de mala manera con el actual sistema de salud. Por favor...ayúdanos, y tomate 2 minutos tan solo de tu tiempo, para nuestros hijos esos 2 minutos significan el resto de sus vidas.

    GRACIAS POR TU TIEMPO. Y REENVIALO
    Un saludo
     
    Etiquetas:
  2. emrcia

    emrcia Administrador Miembro del Equipo

    Apreciada Luna:
    Comprendemos la importancia de vuestra reivindicación y esperamos que consigáis lo mejor para vuestros-nuestros hijos, no obstante este es un tema que se aleja del objeto de nuestra web. Como excepción lo dejaremos unos dias online.
    Suerte.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...