Carrozar una ambulancia Ford Transit 140CV FT350L

D-35

e-mergencista novel
Buenas foristas!!
Vamos a comprar, pues tenemos ya la provision de ingresos, una Ford Transit batalla larga sobreelevada para convertirla en una SVB para CRE. El SVB, claro, conociendonos, la idea es un SVA, pero claro, nos quedaremos sin el Desfibrilador y el respirador, pues ya haremos campaña de captacion de fondos para ver si los pdemos comprar. El tema es el siguiente: Me gustaria nos ayudarais a diseñar el interior, con vuestra experiencia en dicho vehiculo, las transformaciones que habeis hecho, y sobretodo, los que ya teneis una ambulancia de este modelo, aver que os ha parecido un acierto y que un fallo que no permititiais que os pasara en un segundo carrozado del vehiculo. Por mi parte deciros que el presupuesto "no es problema", podemos destinar unos 30.000€ al carrozado, que en un primer presupuesto, Rodriguez López nos estimo en unos 25.000€, por lo que, tenemos presupuesto. Me gustaria que los que ya teneis este modelo, nos pudierais pasar unas imagenes que se vean los laterales, los aciertos que nos comentais, etc.

Muchas gracias por vuestra atencion emergencistas!!

P.D.: esta Alfa, va a ser tripulada por BTP's-tecnicos, Tecnicos y enfermeros, aparte de algun medico que tenemos por la casa tambien, os lo comentaba por los materiales.

saludos
D-35
 
En la galería fotográfica hay muchas fotos comentadas que te pueden ayudar.;)
 
Con Rodriguez López no tendrás problemas para hacer 'lo que quieras' literalmente. Tu decides donde va cada cosa y ellos te lo hacen. Dos recomendaciones: la Transit, que sea tracción delantera, que ya existe larga techo alto con 140 jacos. Va más fina, aunque en primera hay que acelerar un poco pa salir y además, al no llevar arbol de transmisión, el suelo queda más bajo. Yo llevo una en mi trabajo y va de fábula, nada que ver con la 115 propulsión de Cruz Roja. También te recomiendo la puerta corredera izquierda, pero no para lo que Rod. Lopez la suele carrozar, si no para colchón de vacío, silla y camilla cuchara. Creeme, ganarás espacio y será más práctica.

Un saludo desde Lorca
 
gracias por vuestras colaboraciones, vamos "imaginando" las cositas ya!!
 
Hola, si te sirve, otro forista y yo estamos empezando a montar una carrocera de ambulancias y vamos a empezar con una volskwagen crafter de 136CV. el tipo de carrozado va a ser muy parecido al de rodriguez lopez. si quieres te mando el correo y nos comentas un poco lo que quieres. el correo es: [email protected]
 
Última edición:
Atrás
Arriba