Carrozado de ambulancia peculiar

Re: Carrozado ambulancia peculiar

Pues me parecen coches muy buenos. En muchos paises se catalogan las mercedes como ambulancias para traslado de larga distancia (debe ser por la velocidad y estabilidad de esos coches).
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

Buenas tardes compañeros, yo pienso que los vehiculos mercedes, mas que por estabilidad y velocidad punta, los utilizan por fiabilidad y consumos mas reducidos que otros vehiculos.
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

Pero mete panico ver un coche tan estrecho y tan alto......
Que estabilidad tendra eso? y el interior? solo se ve un poco de la ambulancia accidentada
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

hola. la verdad es que ami me parece un sistema muy bueno y mas barato de tener ambulancias, desde luego el mercedes ambulancia es lo mejor para sitios como inglaterray algunos de españa, y creo que estan muy bien pensada y estavilidad y fiabilidad deven tener mucha ya que si esta aprovado en esa zona es porque saben lo que hacen ya que son los pioneros en vehiculos medicalizados de todo tipo como se puede ver en algunos videos, de echo algunas ambulancias de samur son copias de las que hay por esa zona. un saludo
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

no mires mucho, la primera ambulancia SVA primaria de España, fue una Peugeot J5, si encuentro fotos de ella, las pongo
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

ufff horrible, me quedo con nuestros trastos de furgonetas de carga con cara lavada.
si la suspension se la cambiaran, pensando en los traumas, serian lo mejorcito
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

jeje, si bueno un poco fea pero funcional seguro que es, aunque donde este la vieja nissan vanete de proteccion civil que se quite todo, hera un cacharro pero haci su funcion como dice la compañera, he visto en internet una pagina donde sale otro cacharro asi y esta muy bien, un saludo
 
Re: Carrozado ambulancia peculiar

aqui algunos trastos rarros que he encotrado entre mis fotos.
 

Adjuntos

  • 7d8t1441_blackrock_ambulance.jpg
    7d8t1441_blackrock_ambulance.jpg
    63,1 KB · Visitas: 57
  • S80_ambulance.jpg
    S80_ambulance.jpg
    23,3 KB · Visitas: 62
  • ACT Ambulance Navara - Intensive Care - High visibility livery - Ambulancevisibility.com 01.JPG
    ACT Ambulance Navara - Intensive Care - High visibility livery - Ambulancevisibility.com 01.JPG
    43,7 KB · Visitas: 74
Re: Carrozado ambulancia peculiar

aitona una duda ¿de que año es la fiat ducato medicalizada?
 
Última edición:
Re: Carrozado ambulancia peculiar

mas fotos cel carrozado en chasis mercedes turismo
 
Última edición:
Re: Carrozado ambulancia peculiar

Carrozado ambulancia renault de bomberos
 
Última edición:
Re: Carrozado ambulancia peculiar

Otra curiosidad mas,ambulancia en chasis turismo no se que modelo es con doble eje trasero
 
Última edición:
Re: Carrozado ambulancia peculiar

elimino el post
 
Última edición:
Re: Carrozado ambulancia peculiar

elimino estos post ya que eran vehiculos de bomberos y estamos en la seccion de transporte sanitario terrestre
 
Última edición:
buenos cacharros veo que no soy el unico que encuentra cosas rraras por la net, esos mercedes del año jurasico esta muy bien, lo que nose es como estaran de estavilidad y es mas si podran con esa caja.
 
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306


Eduardo, por favor, cuida tu ortografía, cuesta horrores leerte.

Gracias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba