CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

En mi empresa se ha carrozado ,hace unos mese una ambulancia en lafuncar.Y en pricipio no esta mal la ambulancia.de momento han respondido.En todo los que se les pidio y hace poco nos mandaron unas fotos de una Uvi que han carrozado para la Cruz Roja de Alcazar y no esta mal.Algun detalle no me termina de gustar pero no esta mal
 
Yo me declino por Emergencia 2000 tiene acabados excelentes y productos de primera, esto no quiere decir que otras empresas no lo hagan bien solo que esta me llama la atencion por su calidad

Que equivocado estás compañero. Pregúntale a las ambulancias de Cabanes y Moncofa como andaban de goteras nada más salir del carrocero.
Además, eso de leerse la normativa sanitaria parece que no. Hacen los vehículos como los de su zona y se olvidan de otras.
Estas dos tuvieron que volver a que les hicieran el ventanuco en el techo...
Y así podría darte más ejemplos de que vehículos aceptables, sí, pero de calidad, va a ser que no.

Un abrazo
 
Me han comentado que hay otra carrocera,con muy buena mano de obra y precios.Se llama TCV esta en La Pobla Llarga provincia de Valencia,su pagina web es www.tcv-transformaciones.com Son gente que han trabajado muchos años en el sector de la transformacion del transporte sanitario.
 
Hola a todos,tenemos la intencion de comprar este año una S:V:A y una S.V.B, me gustaria que me dierais opiniones de este ultimo año de las transformaciones con Emergencia 2000 y stil convrsion ya que son las dos que mas nos han convencido.
Si hay alguna cosa que no pueda salir en el foro para no desprestigiar a nadie mandarme un privado.
Muchas gracias.
 
Nuestra empresa monta ambulancias tanto de Transfocar como de Emergencia 2000 y si tuviera que elegir alguna de las dos, sin lugar a dudas, me quedaria con Emergencia 2000. Transfocar es mas barato pero mas chapucero y Emergencia 2000 carroza muy bien pero hay que gastarse el dinero. El año pasado se compraron 10 Crafter (nuevas LT) y las carrozo emergencia 2000...que paso? pues la verdad es que tenemos porblemas sobre todo con la iluminacion de dentro y tambien tuvimos un problema con el aire acondicionado de la cabina asistencia. Pero claro, cuanto pago nuestra empresa para carrozarlas?
 
Hola,

En nuestra empresa hace tiempo que le están comprando a lafuncar y de momento nos ha dado buenos resultados. Sobre todo en el tema incidencias o post venta. Tenemos varias cajas y son una pasada, muy espaciosas y ligeras. El enlace es www.lafuncar.es por si os interesa.
 
Hola a todos, mi carrocero favorito esta en la Pobla Llarga ( Valencia) y se llama tcv transformaciones. Aunque la empresa es nueva llevan muchos años en el sector y te dejan unas ambulancias increibles en cuanto calidad/precio, facil limpieza y resistentes.
Un saludo a todos
 
El carrozado americano,tipo Guardian o Demmers (canadiense) permite una limpieza excelente,mediante bomba de succiòn alojada en el piso y para completar con una pasada con yodo povidona.Evita el manguerazo que destruye terminales elèctricos y humedad entre uniones (que luego se pudren)
 
es cierto que?? para final de año las ambulancias ya no tendrán que pasar la itv al fabricarse, es decir que ya no hará falta que se les haga una reforma de importancia...
Si es así, cuaquier manitas se podrá fabricar su ambulancia?, no creo que sea tan facil, pero
me gustaría saber que hay de cierto, pues es un rumor que escuché aun trabajador de ITV muy sabiondo...
algún sitio o información donde se aclare de este tema?
 
En la Directiva 2007/46/CE se establecen una serie de plazos para la adaptación a la nueva legislación sobre homologaciones la cual permite que los fabricantes puedan emitir certificaciones de sus productos. La idea precisamente es tratar de evitar a los "manitas" y trata de profesionalizar más el sector ya que para poder emitir estos certificados las empresas tienen que cumplir con una serie de requisitos.Esta nueva normativa es aplicable no sólo a ambulancias sino a todo el sector de la automoción en general. En la siguiente direccion hay un enlace a la directiva por si quieres tener más información.

http://www.carroceros.org/blog/Legislacion-de-automocion


 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Buenas:
Después de llevar vários años en este mundillo y tras conocer a vários carroceros (Emergencia2000, Bergadana, Indosauto, Rodriguez López, Fersan, Eurocarrocera Peninsular, TCV Transformaciones, Cimar, Stil Conversión...); bajo mi punto de vista (está claro que a cada uno nos gusta una cosa diferente... y que para gustos colores), yo me quedo con Cimar...
Las que yo he carrozado allí, buena calidad, buen precio, y sobretodo, excelente servicio post-venta... (lo que está claro bajo mi punto de vista que uno de los criterios a la hora de elegir carrocero es la proximidad del servicio post-venta que en mi caso es menos de 1 hora...).
Yo llevo 10 años trabajando con él y de momento seguiré... y si no fuese Cimar, Stil Conversión...
Si alguien quiere datos de Cimar, que me lo diga ya que nos es muy conocida y no tiene Web...
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Agradezco el ofrecimiento que haces, la verdad es que andamos mirando carroceros para la nueva ambulancia que queremos poner este año; y ya hemos mirado emergencia 2000, bergadana (es con la que mas hemos carrozado), rodriguez lopez.
La verdad es que si se pone a tiro en el presupuesto y tal como dices trabaja bien en todos los sentidos, pues porque no probar?
Te agradeceria que si tienes fotos de ambulancias carrozadas por él me las mandes a [email protected].
Gracias de antemano
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Hola a todos!
Haber si me podeis ayudar alguien; he pedido presupuesto de una ambulancia nueva a bergadana y me ha enviado un presupuesto de una ambulancia que nos puede servir que ya tienen carrozada para una feria que ha expuesto creo que en Barcelona.
Mi duda es que no conozco la casa de los puentes luminosos y luces perimetrales, etc... y aunque me dicen ellos que no tienen nada que envidiar al resto de empresas que funcionan (ISAE, Federal Signar,etc) me he metido en su web y la verdad que no me dan mucha confianza ya que solo trabajan con led y las luces perimetrales son muy pequeñas de tamaño, y tambien veo que estas luces en dias muy soleados no se ven tambien como los rotativos o estroboscopicos.
La empresa se llama DRACOS S.L. y tienen distribuidores en Arganda del Rey (Madrid) y Hospitalet (Barcelona); como os he dicho me he metido en su web y no me terminan de convencer.

Haber si alguien conoce algun producto de ellos, en la web salen puentes con el letrero de guardia civil; igual conocen mas alguien que pertenezca a este cuerpo. GRACIAS y un saludo.
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Dracos por lo que yo se son personal tecnicos, comerciales de Vama que han montado su propia empresa, me comentan que respecto a producto el material utilizado es de mas calidad que la competencia pero si bergadana te lo ha ofrecido estate tranquilo, por cierto he visto los nuevos coches de bergadana y me parecen muy funcional y un producto muy atractivo segun un compañero que esta trabajando con ella me indica que es la ho,,,,ia .
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

:cejas:
Dracos por lo que yo se son personal tecnicos, comerciales de Vama que han montado su propia empresa, me comentan que respecto a producto el material utilizado es de mas calidad que la competencia pero si bergadana te lo ha ofrecido estate tranquilo, por cierto he visto los nuevos coches de bergadana y me parecen muy funcional y un producto muy atractivo segun un compañero que esta trabajando con ella me indica que es la ho,,,,ia .
Gracias por la información Abare; pero estuve viendo in situ la ambulancia tal como comente en mi anterior post y la verdad que me lleve una grata impresión.
La verdad tanto la ambulancia por dentro (carrozaje) como por fuera me gusto, y a diferencia con otras luces de leds que habia visto anteriormente, estas se ven bastante mas.
(ya se que no van a iluminar tanto como halogenas o estroboscopicas, pero no me quejo):grin::cejas::lol:
 
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

he trabajado con vehiculos carrozados por bergadana, gaza y emergencias 2000 asta ahora para mi emergencias 2000 se lleva un 10 tanto a la hora del carrozado como a la hora de averias, esta gente se desplaza asta donde tengas la ambulancia para solucionarte los fallos que tengan en el carrozado nada mas que por eso tiene toda mi confianza
 
Atrás
Arriba