Carnet C para mayor oportunidad de empleo?

Carnet C

¿Alguién me puede indicar alguna autoescuela en Sevilla a poder ser (Mairena del Aljarafe), que sea económica y de confianza, para sacarme el carnét C?
Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Carnet C para mayor oportunidad de empleo?

Mi consejo es sacarse todos los carnet de conducir , en mi caso los tengo todos incluso el adr ( mercancias peligrosas ) en todas sus especialidades ( cisternas , radiactivos y explosivos ) . Por lastima los que tengan que sacarse algun carnet profesional ( C , D , C+E ) tienen que sacarse el CAT , el cual , es un curso preparatorio para el examen del Ministerio de Fomento y el cual , es obligatorio para conducir dichos carnet.un abrazo
 
Respuesta: Carnet C para mayor oportunidad de empleo?

Tambien es obligatirio para los que tenemos ya los carnet profesionales pero en nuestro caso tenemos que hacer una especie de curso de renovacion , el cual , depende la fecha de realizacion segun nuestro numero de DNI , aunque segun la autoescuela donde renove el ADR , hay dos examenes distintos uno del C y el otro del D.Lo malo es que dichos cursos dependen del Ministerio de Fomento.Los examenes se realizan en la sede de dicho Ministerio en Castilla La Mancha se realizaran en Toledo y para los de nueva optencion solo tienen 3 oportunidades de examen sino aprueban deben repetir el curso.Lo mejor es acercarse a alguna autoescuela e informarse , un saludo a todos
 
¿ C1 Necesario para TTS?

He oído comentar que en 2011 será necesario tener el C1 para TTS.

¿Sabéis si es cierto?, Aparte del BTP se necesario alguno mas por alguna circunstancia o es para todos.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ¿ C1 Necesario para TTS?

yo también he escuchado campanadas sobre este tema.Pienso que en un futuro no muy lejano, irán incorporándose ambulancias que superan los 3500kg, por eso lo del C1.
 
Respuesta: ¿ C1 Necesario para TTS?

yo también he escuchado campanadas sobre este tema.Pienso que en un futuro no muy lejano, irán incorporándose ambulancias que superan los 3500kg, por eso lo del C1.

Si lees los post anteriores, verás que son más que campanadas. En algunas autonomías y/o empresas ya es obligatorio el C1 para poder trabajar con ellos. La explicación viene dada en los post previos y, es previsible que todo TES que quiera conducir una ambulancia en este estado precise poseer dicho carnet para poder hacerlo.

Un saludo.
 
Respuesta: Carnet C para mayor oportunidad de empleo?

Pues Aragón se une a las comunidades en la que va a ser necesario el carnet C, debido a una renovacion en la flota de ambulancias (las nuevas superan los 3500kg. una vez equipadas) que pronto saldran a la calle.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba