Carnet C en Madrid, ¿DONDE?

nicoflas

e-mergencista activo
Hola

Como esto de las autoescuelas es UNA SELVA y hay muchas que son un poco timpo os rogaría que me sugiriérais alguna autoescuela para la obtención del C

Por cierto, el C incluye el BTP, verdad?

Muchas gracias
 
Tambien,almenos en andalucia UGT da cursos gratutiotos para desempleados y empleados por lo que el C o el BTP te sale baratisimo.
 
Podias especificar un poco mas tu pregunta ; te refieres a sacarte el C financiado para desempleados, trabajadores en activo,.. o a que autoescuela es mejor para sacarte el C pagando tu.
En este caso te recomiendo que vayas a autoescuelas grandes en als que tendras distintos horarios de Mecanica que en las familiares resulta mas dificil de encontrar.
 
No se donde puedes ir, pero se donde NO DEBES ir. A autoescuelas ******. Por experiencia propia.

Calpepa edito este topic , por no considerar oportuno la descalificación profesional y mucho menos sin tener derecho de replica.

Espero lo sepais entender :D


-Editado por ABUELEITOR
 
Me refería a qué autoescuela me recomiendas (o cual me recomiendas que no elija).

Me has dejado realmente intrigado sobre cual es esa autoescuela a la que es mejor que no me acerque.

Podrías mandármela a mi correo personal? es [email protected]

Quedo muy agradecido :wink:
 
vaya lapsus, se me olvidó decir que vivo en Madrid capital. Si nadie me recomienda otra cosa mejor acabaré en la autoescuela "Cebra" que no se que tal estará.

un saludo a todos
 
Carnet C

Si buscais sacaros el carnet C para tener la autorización BTP, está bién pero os costará unas pelas, mientras que si vais a por la autorización BTP, como ya dije en otros foros, si la sacais por libre pagando las tasas de tráfico y poco más y teneis fuerza de voluntad y los temarios que os deje un amigo os ahorrareis unas pelillas, ánimo
 
Atrás
Arriba