Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonso061

e-mergencista experimentado
A ver si algun salmantino me puede contar que tal esta esa, que ha llegado la convocatoria nacional de CR e igual marchamos con tres para alla... :D
 
Gonso061 dijo:
A ver si algun salmantino me puede contar que tal esta esa, que ha llegado la convocatoria nacional de CR e igual marchamos con tres para alla... :D
Dara igual que tres vayais seguro que se puede decir: "que 3 patas p'a un banco"
 
el carnaval del toro de ciudad rodrigo es lo mas. hay festejos taurinos de diversa indole. y cruz roja lo que hace es cubrir con 5 svb y 1 sva el recorrido del encierro, la plaza de toros y luego a parte suelen montar preventivos callejeros. y detras de todo eso hay mucha fiesta, hazme caso y vete hasta alli. soy de CIUDAD RODRIGO y es lo mas.
 
Si ir vamos ( en principio no creo que haya ningun problema )... Vamos 2 tecnicos y una DUE, y simplemente era por hacernos una idea. Muchas gracias por todo... Por cierto, nos vemos alli :wink:
 
Gonso061 dijo:
Si ir vamos ( en principio no creo que haya ningun problema )... Vamos 2 tecnicos y una DUE, y simplemente era por hacernos una idea. Muchas gracias por todo... Por cierto, nos vemos alli :wink:
Con esos datos no me digas mas que ya se quienes sois juas juas
¿Que fechas son?
 
Yo y otro compañero de Lleida también hemos cursado la solicitud.
Espero vernos allí!!
 
Hola,yo soy de un pueblo a unos 15 Km de Ciudad Rodrigo y como han comentado algún forista, es lo más, como San Fermin pero en pequeño..
Hay encierros por la mañana, más capea, todos los días, por la tarde corrida de torros reglamentaria. Mucha gente y mucha fiesta. Esta es la pagina del Servicio de Bomberos por si podeis pillar algo de información. http://www.ciudadrodrigo.net/bomberos/.
 
Hola!!
Qué tal estais, compañeros? yo por motivos de prácticas sólo puedo ir el fin de semana; de los que habeis ido otras veces, creeís que me llamarán? es que me gustaria ir porque es la primera vez que voy a este tipo de preventivos, y por lo que contais, merece la pena ir. Yo por ahora estoy apuntado, así que espero veros!!:wink:
Un saludo...
 
No, si al final nos vamos a conocer gente que nos perdemos por esta pagina, jejejeje
 
Una curiosidad, cuanta gente de por aqui va a ir al final??? Yo ya estoy confirmado....
 
Qué dices, ya te llamaron? Entonces es que de mí pasan, seguro :lol: . Supongo que me llamarán esta semana que entra, para decirme si sí o no, pero creo que llaman seguro. A ver que me cuentan....
Un saludo...
 
Ayer me llamaron y me lo confirmaron.... Parece ser que priorizan sobre la gente que llegara el viernes...
 
yo tambien estoy esperando a que me llamen espero que el lunes digan algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba