Carnaval de Toro 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sidreru

e-mergencista experimentado
Wenas

Sabeis si ya salio la convocatoria para ir con Cr al Carnaval de Toro de Ciudad Rodrigo? Normalmente por estas fechas ya habia salido pero por la web de CR no aparece nada.

Saludos
 
Si no la tienes en el "Canal Voluntarios" de la web de Cruz Roja, será que todavía no ha salido.
Yo estuve ésta tarde por la web y lo único que hay, de momento, son las fiestas de la Magdalena de Castellón.
Si la pillo por el messenger, ésta tarde le pregunto a una compañera de Salamanca y si ha salido o algo, lo comento.
 
Te dejo lo que he encontrado

______________________________


Dispositivo - CARNAVAL DEL TORO 2008. Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Cobertura preventiva y atención socio-sanitaria en los actos organizados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con motivo de la celebración del Carnaval del Toro 2008: Asistencia socio-sanitaria a los participantes de los festejos taurinos (encierros, capeas, novilladas, etc.) Asistencia y atención socio-sanitaria al público en general fuera del horario de los festejos taurinos (Transporte Sanitario Urgente (base de socorro) en alerta las 24 horas en coordinación con 112, equipos a pie por zonas del casco antiguo y peatonales, etc.) Comunicaciones / Coordinación de recursos en los diferentes servicios preventivos y servicios de transporte sanitario urgente.

Fecha de inicio: 01/02/08
Fecha de finalización: 05/02/08
Fecha límite de inscripción: 14/01/08

Calendario: Realización de turnos para la cobertura preventiva y atención sociosanitaria en los actos organizados para estas fiestas según planilla de distribución. Se priorizarán aquellas solicitudes que den cobertura a la totalidad del dispositivo desde el día 1 de febrero de 2008 hasta el día 5 de febrero de 2008 (hasta las 20:00 h). Los turnos de los voluntarios y voluntarias en ningún caso superarán las 8 o 10 horas por cada día de servicio.

Ambito de actuación: Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Requisitos: Como requisitos comunes a todos los puestos de actividad ofertamos: Habilidades y características personales: capacidad de trabajo en equipo - Flexibilidad y capacidad de adaptación Otros: durante los servicios se utilizará el actual vestuario oficial de la Institución que será aportado por los propios voluntarios y voluntarias. Todas las personas interesadas deberán adjuntar a la ficha de la convocatoria, fotocopia con la titulación relacionada con el área sanitaria que posean. Los requisitos específicos para cada puesto de actividad se reflejan en documento adjunto (convocatoria)

Gastos: Se cubriran todos los gastos a excepción del viaje de ida y vuelta a Ciudad Rodrigo. Cada participante debe traer uniforme institucional completo para el desarrollo de su actividad

Disponibilidad: Se valorarán y priorizarán aquellas solicitudes de voluntarios y voluntarias que participen en la totalidad del dispositivo (1 -5 de febrero - 20:00 h). No se descartará la posibilidad de aceptar voluntarios/as que por causas de fuerza mayor, sólo puedan asistir al dispositivo los primeros o últimos días del mismo (mínimo de 2 a 3 días)

Recursos: Recursos que se solicitan: Socorristas (Formación básica en socorros); Auxiliar de Transporte Urgente Sanitario (Formación especializada en Socorros); Personal Facultativo (Médicos/as y DUEs)- (necesario estar colegiado/a); operadores/as de Centros de Coordinación. Para todos los puestos es necesario tener experiencia en el puesto de actividad a cubrir

Nota informativa: Las solicitudes se cursarán y registrarán por riguroso orden de llegada. Para el buen funcionamiento logístico y de cobertura de todos los servicios, el equipo de organización y coordinación podrá decidir y alternar las diferentes tareas a cubrir durante el dispositivo, pudiendo realizar un voluntario o voluntaria actividad alternativamente como socorrista, conductor, técnico, etc. Dependiendo de su formación e intentando respetar en todo momento, por parte de la organización, su preferencia en la actividad (marcada en la ficha de inscripción) El alojamiento se realizará en el Colegio - Residencia "Los Sitios" en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en habitaciones dobles o triples, baños y duchas comunes. Es necesario llevar saco de dormir o ropa de cama. Los solicitantes deberán acreditar documentalmente su formación mediante fotocopia de su título en el área sanitaria. En caso de los medicos/as y DUEs será necesario estár colegiado/a. Sería aconsejable traer ropa de abrigo debido a las fechas del dispositivo y climatología de la zona.

______________________________

Y por si te interesa, un enlace de hace muuucho tiempo:

Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo


;)
 
Sato, muchas gracias, pero la que busco es la del 2009, que nos estamos juntando un grupo de gente para ir y seria una pena que no la hubiera este año ;-)
 
Sato, muchas gracias, pero la que busco es la del 2009, que nos estamos juntando un grupo de gente para ir y seria una pena que no la hubiera este año ;-)

Madre mía como estoy hoy...se nota que he dormido poco jajaja

Bueno que tengas suerte:mrgreen:
 
Ni a Salamanca ni a Zamora ha llegado todavía, Sidreru.
Me comenta que siempre se las mandan por correo, porque son "habituales", pero que todavía no les ha llegado.
Ha quedado en avisarme conforme la tenga.... Poca ayuda, pero al menos confirmamos que todavía no ha salido.
Un saludo!
 
De momento no ha salido nada, pero no os preocupeis que saldra y si quereis ya os avisare ;) Porque un año mas nos volveremos a ver por alli. Cita indiscutible despues de varios años :grin:
 
Ok, muchas gracias a todos, a ver si sale pronto, para un año que puedo coger vacaciones... ;-)
 
Dispositivo - CARNAVAL DEL TORO 2009 - Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Cobertura preventiva y atención socio-sanitaria en los actos organizados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con motivo de la celebración del Carnaval del Toro 2009: Asistencia sociosanitaria a los participantes de los festejos taurinos (encierros, capeas, novilladas, etc.) Asistencia y atención sociosanitaria al público en general. Equipos a pie por zonas del casco antiguo y peatonales, etc. Comunicaciones / Coordinación de recursos en los diferentes servicios preventivos y servicios de transporte santiario urgente.

Fecha de inicio: 21/02/09
Fecha de finalización: 24/02/09
Fecha límite de inscripción: 08/02/09

Calendario: Realización de turnos para la cobertura preventiva y atención sociosanitaria en los actos organizados para estas fiestas según planilla de distribución. Se priorizarán aquellas solicitudes que den cobertura a la totalidad del dispositivo desde el 21 de febrero de 2009 hasta el 24 de febrero de 2009. Los turnos de los voluntarios y voluntarias en ningún caso superarán las 8 o 10 horas por cada día de servicio.

Ambito de actuación: Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Requisitos: Como requisitos comunes a todos los puestos de actividad ofertados: Habilidades y características personales: capacidad de trabajo en equipo - Flexibilidad y capacidad de adaptación. Otros: durante los servicios se utilizará el actual vestuario oficial de la Institución que será aportado por los propios voluntarios y voluntarias. Todas las personas interesadas deberán adjuntar a la ficha de la convocatoria, fotocopia con la titulación relacionada con el área sanitaria que posean. Los requisitos específicos para cada puesto de actividad se reflejan en documento adjunto (convocatoria)

Gastos: Se cubriran todos los gastos a excepción del viaje de ida y vuelta a Ciudad Rodrigo. Cada participante debe traer uniforme institucional completo para el desarrollo de su actividad.

Disponibilidad: Se valorarán y priorizarán aquellas solicitudes de voluntarios y voluntarias que participen en la totalidad del dispositivo ( 21 - 24 de febrero) No se descartará la posibilidad de aceptar voluntarios/as que por causas de fuerza mayor, sólo puedan asistir al dispositivo los primeros o últimos días del mismo (mínimo 2 o 3 días)

Recursos: Recursos que se solicitan: Auxiliar de Transporte Urgente Sanitario (Formación especializada en Socorros); Personal Facultativo (Médicos/as y DUEs) (necesario estar colegiado/a); operadores/as de Centros de Coordinación. Para todos los puestos es necesario tener experiencia en el puesto de actividad a cubrir.

Nota informativa: Las solicitudes se cursarán y registrarán por riguroso orden de llegada. Para el buen funcionamiento logístico y de cobertura de todos los servicios, el equipo de organización y coordinación podrá decidir y alternar las diferentes tareas a cubrir durante el dispositivo, pudiendo realizar un voluntario o voluntaria actividad alternativamente como conductor/a, técnico, etc. Dependiedo de su formación e intentando respetar en todo momento, por parte de la organización, su preferencia en la actividad (marcada en la ficha de inscripción). El alojamiento se realizará en el Colegio - Residencia "Los Sitios" en Ciudad Rodrigo (Salamanca) en habitaciones múltiples, baños y duchas comunes. Es necesario llevar saco de dormir o ropa de cama. Los solicitantes deberán acreditar documentalmente su formación mediante fotocopia de su título en el área sanitaria. En caso de los medicos/as y DUEs será necesario estar colegiado/a. Seria aconsejable traer ropa de abrigo debido a las fechas del dispositivo y la climatología de la zona.
 
Yo toy pendiente de firmar mi autorización, a ver si tengo suerte y puedo ir. Espero ver a mucha gente alli.
 
¿quiwn va a ir a los carnavales de ciudad rodrigo?

hola soy nueva en este foro y nada me gustaria conocer a gente que este interesada en venir a mi pueblo a los carnavales o que valla a venir venga muchos bss;);)
 
Última edición:
bueno compañeros quien va a venir a los carvales de mi pueblo?? aver si nos conocemos, cualquier cosa o duda preguntacme besos y decid aver quien va jejee
 
Hola!!
Otro año más ya he firmado la convocatoria (el tercero , espero). Si todo va bien, nos veremos por allí, y espero conocer a gente que sé que ha ido otros años , participa en el foro, pero no nos han presentado...
Un saludo...
 
Bueno,ya esta mandada mi solicitud y la de 3 compañeros mas de mi base,a ver si hay suerte y nos cogen a todos ;-)
 
Mi solicitud también está firmada, y según mi responsable, ya está en la provincial, camino de los carnavales. Espero veros alli.
Por cierto, para que me reconozcais8) 8) , iré con pantalón gris, polo blanco y sudadera roja.:lol: :lol: :lol:
 
pues Rafeta, ya me has copiado el vestuario tú también...
Llevarás algo que destaque del resto, como una cruz o un reflectante???
jajajaa. espero vernos pronto todos
Un saludo...
 
Mi solicitud también está firmada, y según mi responsable, ya está en la provincial, camino de los carnavales. Espero veros alli.
Por cierto, para que me reconozcais8) 8) , iré con pantalón gris, polo blanco y sudadera roja.:lol: :lol: :lol:

Anda,me da que compramos a la misma tienda, que casualidad.

Nosotros para diferenciarnos nos ponemos una tira de tela naranja butanero en la zona de las rodilleras,para que se nos vea bien desde lejos :lol:
 
Bueno, me acaban de mandar un SMS diciendome que no me han seleccionado :-(. Otra vez sera.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba