Carnaval de Toro 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RAFETA

e-mergencista experimentado
Os han avisado? Yo aún sigo esperando, cada dia con menos esperanzas, la contestación a mi solicitud.
Pero como he dicho anteriormente, dudo de que la hayan enviado. ¿Sabeis si se puede llamar a la provincial o la local de Ciudad Rodrigo para conseguir esa información?

Grácias.

rcortega

A mí me llegó un sms notificándomelo, no sé si a todo el mundo se lo dirán igual...

Un saludo,

RAFETA

Bueno, se han cumplido mis temores. Otra vez ha habido problemas con mi solicitud para una convocatoria. He llamado a la asamblea provincial de Salamanca, y me han comunicado que allí no tienen constancia de mi solicitud. Esperemos que esta vez no vuelva a ser problema de mi asamblea local.
Los que tengais la suerte de poder ir, espero os divirtais.

migueli

A mí me han admitido este año, pero mañana les llamaré para comentarles que al final solamente podré ir el fin de semana, ya que me ha salido un curso de Cruz Roja que tengo que dar...
Lo siento por los compis que no os han admitido...espero vernos otro año sino o en otro preven nacional.
Un saludo...

m0fly

A mi si que me aceptaron pero no voy a ir, asi que nos vemos en el siguiente chicos ;)
Que no decaigan los animos!

Irma Vazquez Michel

X favor...A lo que entiendo es un evento con mucha afluencia de personas, por lo que se implementa un operativo preventivo en materia de sanidad?
Pero como es que son elegidos? existe una convocatoria por parte de Cruz roja para asistir como voluntarios o como esta el show?
y de que se trata la fiesta? por que todos quieren ir?

Sidreru

A mi si que me aceptaron pero no voy a ir, asi que nos vemos en el siguiente chicos ;)
Que no decaigan los animos!
Los que podemos ir no nos admiten y los que les admiten no pueden ir.... tambien es mala suerte :mrgreen:. Yo ya estoy buscando gente que se anime a ir al Pilar 09 (entre los que quieren salir fuera de dispositivo y los que ya estuvieron en la Expo,alguno encontrare ;-) ).

Saludos

m0fly

Los que podemos ir no nos admiten y los que les admiten no pueden ir.... tambien es mala suerte :mrgreen:. Yo ya estoy buscando gente que se anime a ir al Pilar 09 (entre los que quieren salir fuera de dispositivo y los que ya estuvieron en la Expo,alguno encontrare ;-) ).

Saludos
Esto me suena a amenaza, asi que aqui os espero jajajaja :mua:

migueli

Bueno, pues finalmente tampoco asistiré yo, no me dejan asistir solo el fin de semana, por lo que al final, no sé cuánta gente podrá asistir...los que quieren no les dejan y los que nos dejan nos liamos con otros asuntos...en fin...
Un saludo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas