A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace 25 años, era "ilegal" escuchar a las FSE, eso me lo solian decir miembros de ambas fuerzas, cuando hablavamos de estas cosas, pero sabian que siempre era por su bien, porque en cuanto oiamos algo raro, nos poniamos alerta, y habia veces, que antes que recibir la llamada de ellos, ya estabamos en marcha, que no podiamos hacerlo, siguiendo las normas, pero ellos al menos ami me solian agradecerBueno, esto de la "autodestrucción", solo pasa en las películas de James Bond, esto no es posible. Lo que si es posible es que no se pueda tener acceso a una red de comunicaciones, por diversos motivos, porque esté cerrada con códigos o subtonos, en comunicaciones analógicas, o porque esté cerrada a un grupo de usuarios-equipos, previamente registrados, como en las comunicaciones digitales. Pero vamos, podemos estar tranquilos, que nuestros equipos, no van a saltar por las nubes. Y en cuanto a la "ilegalidad" de escuchar las frecuencias de bomberos, policias...., yo tengo mis serias dudas. Todas las comunicaciones que corren por el aire pueden ser perfectamente escuchadas, lo que si es "ilegal" es el el hacer un "uso ilegal" de las mismas, interferirlas..., o en caso de ser comunicaciones privadas (policía, telefonía), el dar publico conocimiento de ellas.
Cordiales saludos y 73.