Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos:
Tengo que realizar un trabajo para el insti de los Capellanes, ya sea de bomberos, guardia civil, militares, etc.
¿podriais darme informacion? ¿que hacen su instruccion? ¿funciones, etc?.
Saludos:
Tengo que realizar un trabajo para el insti de los Capellanes, ya sea de bomberos, guardia civil, militares, etc.
Básicamente atender las necesidades espirituales de las personas. Que yo sepa no tienen ningún tipo de instrucción especifica, son sacerdotes.
Y creo que la Guardia Civil, Bomberos, etc no tiene capellanes, los capellenes suelen ser del estamento militar
Saludos:
por ejemplo, en Madrid durante nuestra intervención de los atentados del 11M vimos muchos en el IFEMA - no sé si capellanes de instituciones concretas o simples sacerdotes - yo que tú, llamaba a la Diocesis de madrid y a ver que te dicen.
como te ha dicho- o mejor dicho escrito -mi compañero de la unidad ISIS, lo que hacían es dar apoyo espiritual a los creyentes de sus confesiones. Lo que a mi juicio pasaba es que no discriminaban a quienes realmente querían o requerían de su presencia y terminaban siendo muy invasivos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.