canales de Emergencia en vigor

juan ramon amoros

e-mergencista novel
hola a todos:
soy voluntario de crEO y test-1,me gustaria saber si alguien me puede dar los de entrada y salida del 112 ó emrgencias,tengo un talkie KENWOOD TH-F7E y quiero ponerme al dia
 
Juan Ramón he movido tu post al foro de comunicaciones, he estado revisando los post que estan escritos por aqui y no hay ninguno relacionado con lo que preguntas, ahora sólo nos queda que algún entendido en el tema te pueda ayudar:grin:
Por cierto bienvenido a la web, espero leerte mucho por aqui, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo por privados e intentare ayudarte.
 
No creo que aquí consigas lo que pides, no por que no se sepa.
Si de verdad eres voluntario de cr, no tienes más que ponerte en contacto con tu responsable de telecomunicaciones y no tendrá problema para configurar tu talki.
Por lo demás, ya es suficiente que las "orejas" estén a la escucha, como para que encima se les facilite el que puedan interferir en las telecomunicaciones, algo altamente perjudicial.
Ponte en contacto con tu base y seguro que te ayudan, ;)
 
JOSEAN:
respondiendo a lo que me dijiste,si soy soy voluntario,y no, parece mentira que no sepas que no todo el mundo que tiene un portofono tiene la obligacion de saber la frecuencia en que trabaja.
 
juan ramon amoros dijo:
parece mentira que no sepas que no todo el mundo que tiene un portofono tiene la obligacion de saber la frecuencia en que trabaja.

Por supuesto que no todo el mundo que tiene un equipo Transceptor tiene conocimiento de la frecuencia en que trabaja, lo que te comento es que no es recomendable que se publiquen las frecuencias con subtonos para la apertura de repes publicamente, aunque hoy en día en la red pudes encontrar lo que quieras. Seguro que tus compañeros, agradecen lo que te comento, ¿Te gustaría que todo quisqui interfiriera en las telecomunicaciones cuando estás de emergencia?
Un saludo.
 
estimado compañero JOSEAN;
NO pretendo hacer uso mal interpretado de las frecuencias de socorro,lo que intento decir,es que somos ua agrupacion local muy pequeña,y ya que la orografia donde vivimos es muy accidentada,poder en un caso de emergencia hacer un posible radio-enlace.
por otra parte si no quieres publicarlo para eso estan los mensajes privados ó si no te dare mi correo electronico.
recibe un cordial saludo
 
Creía que por aquí no habría estas /editado alimadrid/ ( con perdón).......

En cuastión de 10 seg puedes saber el subtono que tiene una TX.

Con un "buscafrec" instantaneamente obtienes el valor de la tx.


Ni que decir tiene que con un analizador de espectros.......


Bueno los repetidores van así:

frec tx = X
frec rx= X-4,6.

Los subtonos...pues los analizas con el portatil.


En PC, los repetidores van con -0,600 Mhz la rx.


Saludos.

Y si quieres mas info...pues preguntas
 
jeghapw dijo:
Bueno los repetidores van así:

frec tx = X
frec rx= X-4,6.

Los subtonos...pues los analizas con el portatil.


En PC, los repetidores van con -0,600 Mhz la rx.

/editado alimadrid/
 
Por favor chicos respetemos el buen ambiente del que se caracteriza este foro, no entremos en provocaciones personales, ni alusiones. La mecánica del foro en general es que alguien pregunta y si se quiere se responde o no. Por tanto todas las respuestas son respetables.Para cualquier comentario que me querais hacer me pongo a vuestra disposición por privados. Un saludo a los tres;)
 
Atrás
Arriba