Campo de entrenamiento de la nueva E-mergencia

Randall

Colaborador
Hola Gente...

Espero que la nueva
logo_e-mergencia.gif
no los tenga con dolores de cabeza... pero si ese fuese el caso, el jefe y el grupo de moderadores, hemos decidido darles la libertadad para que en esté Post puedan probar todas las opciones que les da la nueva cara de la página... (ojo que nada más, es esté post el de pruebas) para que no tengas miedo de tocar cualquiera de los botoncitos, para que te entrenes en poner, quitar, editar tus mensajes, cambíar la letra, poner emoticons, colocar fotos, links... o sea un "Campo de Entrenamiento o de prácticas" :twisted:


No tengan miedo a probar .-uh-., a tocar a quitar y poner... vengan a práctica...:cejas:

El que no sé equívoca no aprendé... y esté es el lugar en el que se pueden equivocar y nadie les llamará la atención....:lol:

Claro está... sin malas palabras y ni descalificaciones... :evil:
 
Última edición:
Hola!!
Bueno, mi primera escritura tras el lavado de cara. Me parece genial, si a los moderadores os aparecen tonterias por mi parte, de la forma de repetir mensajes, entrar donde no debo y eso,no me hecheis la bronca, porfa, jaja.
Un saludo...
 
Migueli.... para eso mismo es esté tema o post... para que aquí puedas probar todas las nuevas posibilidades de la nueva cara de e-mergencia...
 
Buenos, pos probemos. Al cabo que lo mas que puede pasar es que le hechemos la culpa a un jaker.

Lo que no encontré es como cambiar el color de la letra y a mi me gusta el azuuuuul.

¿Y las caritas?
 

Adjuntos

  • avatar Rescate vertical 020.jpg
    avatar Rescate vertical 020.jpg
    2,4 KB · Visitas: 246
Última edición:
Yo tampoco me acostumbro a este nuevo lavado de cara, de hecho creo que no escrito nada desde que empezo a bañarse la pagina:lol:.
Bueno pues voy a empezar a entrenarme.....
1º adjuntar una imagen
 
Última edición:
Voy a ocupar otra respuesta en intentar meter una imagen, esta vez atraves del ImageShack


Ya veis que estoy entrenando para el concurso de avatares ;-)
¿Cual sale mejor, la de arriba o la de abajo?

 
Última edición:
Probaturas

bueno, pues ahora me toca a mí; veamos:
 

Adjuntos

  • cruz%20roja%20espa%96ola.gif
    cruz%20roja%20espa%96ola.gif
    8,3 KB · Visitas: 83
¿Pero cómo cambio el color de la letra, o el tamaño? ¿Cómo pongo un enlace cambiando el nombre? Demasiadas preguntas, tener paciencia.
Un saludo...
 
Bien, esta también es la primera vez que escribo en este cambio de "imagen" y espero no hacerlo muy mal....jejeje Un saludo a todos...
 
Atrás
Arriba