Campeonato de Motociclismo en Jerez Fra. Operativo de Seguridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicope

e-mergencista activo
Autor #1
Estimados compañeros los pasados dias me las e pasado dentro de una ambulancia de Cruz Roja Española como voluntario de dicha entidad, asistiendo a numerosas llamadas de urgencias/emergencias, y quisiera proponer un tema a debatir, para las proximas reuniones que se celabrar y valorar todo lo operativo o kaos, como todos los ke asistieron a Jerez pudieron ver, de ahi seria interesante que todos desde distintos puntos de vista, estando o no trabajando den dicho operativo aporteis una opinion al respecto, ( Voluntarios, Policias, Bomberos, Equipos Medicos, Particulares e incluso los propios heridos que hoy puedan contar lo que en sus carnes han vivido), asi mismo aprovecho por si alguno de los mismos tuviera alguna foto de los equipo actuando o del descontrol sufrido en Jerez agradeceria que me lo hagais saber.
Por otro lado y leyendo el foro en el que se habla de las personas fallecidas dar las gracias al compañero que recuerda la labor que mas de 150 personas hemos realizado en estos dias voluntariamente para apaliar estas incidencias. Y dar gracias al cambio orario que la noche fue una hora mas corta; cuando desde mi Asamblea posea algun tipo de estadistica, os la pasare a modo informativo deciros que en la noche del sabado no recuerdo ni siquiera el numero de llamadas a las que asistimos. Bueno compañero pues espèro la opinon de todos aquellos que estuvieron, pasaron, vieron o simplemente tengan algo que comentar del Operativo del Campeonato tanto en los que es el circuito como la propia ciudad de Jerez. Un saludo y a seguir bien colegas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas