campaña colaboracion empresas

pepetiritas

e-mergencista experimentado
hola gente:
bueno, estamos pensando en hacer una campaña por las empresas para reunir algo de dineroa para la compra de un vehiculo, y para ello tengo un listado de empresas. Bien sabiendo lo delicado que es entrar, estoy confeccionando una carta de presentacion para luego concertar entrevistas con los respectivos directores, para tratar el tema, pero he hecho ya del orden de 2 o tres modelos pero ninguno me convence, mi pregunta es:

¿como lo soleis hacer en vuestras asambleas? teneis algun boceto de carta o similar?

gracias.

proteazu

hola pepetiritas que tal el trabajo a realizar creo que es bastante duro mas que cartas yo pienson que funciona mas el hablar directamente con algun responsable ,yo alguna vez he tratado de consegir algo y el telefono funciona como medio de comunicacion , en la agrupacion que yo estaba condegi cosas llamando y hablando , tienes que saber venderte y ofrecer lo que quereis consegir , animo

aitona4

hay que saber venderse, no es solo una campaña de cartas, eso conlleva algo mas, por las pintas, tu no llevas el tema, y se te ha ocurrido eso, pero el hacer las cartas es la parte más sencilla

Eusebio

Estimados señores ................................................

Me permito dirigirme a ustedes como representante legal de la Ong .............. cuya principal actividad es....................................................... y cuyo compromiso social nos impulsa a esforzarnos en mejorar día día con el fin de brindar a esta (ciudad,comarca) el mejor servicio en nuestra área.

Nuestra asamblea tiene la necesidad de adquirir un nuevo vehículo..................................................................... para ..................................................

Como miembro destacable de esta comunidad , agradeceríamos nos brindase la oportunidad de mantener una entrevista personal con Ud. para estudiar la posibilidad de contar con su colaboración .

Nos permitiremos ponernos en contacto telefónico con uds en los próximos días para coordinar una reunión a su conveniencia e informarles más detalladamente del proyecto.

Reciban, entretanto, nuestro más atento saludo.

(Más o menos) :grin:

aitona4

eso que te a dicho Eusebio , el ponerse el contacto telefonico, y quedar con ellos es mucho mas pesado, y no puedes ir como te da la gana en muchos sitios, estar en una representacion, hay que cuidar el lenguaje

pepetiritas

eso que te a dicho Eusebio , el ponerse el contacto telefonico, y quedar con ellos es mucho mas pesado, y no puedes ir como te da la gana en muchos sitios, estar en una representacion, hay que cuidar el lenguaje

evidentemente claro que hay que saber venderte, en eso consiste el tema.