camisetas e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

proteazu

e-mergencista experimentado
me gustaria que alguien me contestara algun moderador a ser posible y si es competencia de el/ella ,cuando se anuncia que se vende camisetas de esta pagina ya estoy cansado de pedirla y no obtengo ninguna respuesta , entoces para que las anuncian o tengo que hacer algo mi direccion es
[email protected] me gustaria un una respuesta
un saludo :D

Hola ¿podrías ponerme el enlace de donde se dice que se venden camisetas de la página? Gracias

Esto me huele a las que hicimos el año pasado,en junio,cuando nos juntamos en las jornadas del samur,algo tarde ya.

Habían unas camisetas de la web hace ya bastantes meses, 2 compis y yo mismo pudimos conseguir una, pero ya digo hace bastante, me imagino que ya no quedan. Supongo que lo habrá visto en los anuncios clasificados, ahí fue donde yo lo vi hace mucho.
Por cierto, no te olvides de avisarme cuando hagas más de las de tu web Juan Luis, recuerda que estoy esperando una :wink: .

SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO(SUC)

No hay problema, a ver si hay suerte y te la llevo en persona, que durante las vacaciones estuve tan liado con unos cursos que no pude ir a Tenerife, un abrazo y gracias por la aclaración. :wink:

Ok, ya sabes que lo del pescadito fresco y el vinito sigue en pie. :wink:
Saludos.

SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO(SUC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás