Camiones de Bomberos

Vitxu

e-mergencista experimentado
Autor #1
Bueno en primer lugar decir que lo pongo aqui este post porque no sabia muy bien donde encajarlo.

Me interesaria si alguien pudiese facilitar alguna web en la que ver distintos tipos de camiones de bomberos, puede ser un catalogo de un carrocero, paginas personales con ditintos tipos de camiones,....
y si fuese posible sus caracteristicas y equipamiento (mangueras, equipos autonomos, excarcelacion,...)
Gracias por adelantado.

Memo E.

Vixtu, te refieres solo a los camiones de bomberos que se utilizan en Europa?? o tambien te interesan otros tipos de estilos.

Saludos
Guillermo Espinal

hacha

HOla Vitxu, si teneis intencion de adquirir un vehiculo nuevo; primero haced un estudio de necesidades y ver para que lo vais a destinar y sobre ellos, es mas facil trabajar; ya que por lo general las empresas de carrozados, pueden adaptarse a esas necesidades y al presupuesto, jeje...

Vitxu

Autor #8
hacha dijo:
HOla Vitxu, si teneis intencion de adquirir un vehiculo nuevo; primero haced un estudio de necesidades y ver para que lo vais a destinar y sobre ellos, es mas facil trabajar; ya que por lo general las empresas de carrozados, pueden adaptarse a esas necesidades y al presupuesto, jeje...
Es una historieta de politiqueo que en su dia les prometieron un cmaion desde el Gobierno Autonomico, y ahora le han entrado las prisas a los politicos y nos han pedido opinion, porque el responsable politico de PC cuando se lo dijeron el dijo: " el mas grande y mas completo" , pero le dijeron que lo pensara y comentase con la Agrupacion.
Esta semana hemos estado 3 voluntarios en gabinete decidimos una serie de cosas y el resto que lo escogieran. Creo que el jueves fue el Jefe de AVPC y lo hablaron todo, cuando sepa mas os contare.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Hace unos días tuve la excelente experiencia de cubrir unos cuantos servicios de rescate en una unidad de Heavy Rescue de FFa... y solo puedo decir que uno realmente se siente seguro en estas máquinas...

http://www.ferrarafire.com/

jguerrero

Hola, dar una explicación de tallada de cada tipo de camión lo veo difícil, ya que hay más de lo que la gente suele pensar, pero si quieres de alguno en concreto o términos generales de todos, te puedo echar una mano. También si quereis escoger un vehículo en función del personal y del uso que le vayáis a dar.

Un saludo.