Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Camionero fallece tras caer al rio

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por tanidya, 23 Sep 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

    Un transportista soriano falleció tras caer con su camión al río Bidasoa desde el puente de Endarlaza, en la localidad guipuzcoana de Irún, informó el departamento vasco de Interior.

    El accidente se registró a las 13.30 horas, cuando el camión articulado Renault matriculado en Soria, que circulaba por la carretera N-121-A en sentido a Pamplona, se salió de la calzada en el mismo puente de Endarlaza, que separa Navarra de Guipúzcoa, y cayó al río Bidasoa.

    La cabina del camión quedó sumergida en el agua con las ruedas hacia arriba y el conductor, A.R.A.D., de 56 años natural de la localidad soriana de Covaleda, atrapado en su interior.

    La Ertzaintza cortó el tráfico y trasladó a buceadores a la zona, para que comprobaran si había alguna otra persona en el río, pero posteriormente la Policía Vasca supo que el transportista, cuyo cuerpo ya había sido localizado en el interior de la cabina, viajaba solo. Sobre las 16.40 horas, una grúa alzó la cabina y los bomberos y personal de Cruz Roja pudieron extraer el cadáver del interior del camión.

    La grúa depositó la cabina sobre el puente, mientras que la retirada del remolque se efectuará por la noche para disminuir la afección en el tráfico por esta vía. La Ertzaintza, que desvió el tráfico desde Behobia, reabrió la carretera a las 17.30 horas.

    El departamento de Interior informó de que el cuerpo de la víctima fue trasladado a las 17.20 horas al Instituto de Medicina Legal de San Sebastián, después de que un médico desplazado al lugar certificara el fallecimiento.

    La Ertzaintza ha solicitado que cualquier persona que haya podido presenciar el accidente se ponga en contacto con la sección de atestados de la Policía Autonómica para colaborar con la investigación.
     
    Etiquetas:
  2. tanidya

    tanidya e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...