Vitxu
e-mergencista experimentado
Hace poco se celebro un congreso/jornadaso yo que se de prevencion de incendios forestales en el auditorio de zaragoza y al pasar por la noche por la puerta del auditorio vi este peazo vehiculo, que tan solo lo vi una vez de lejos en un incendio forestal este verano.
Es un Mercedes creo que URO, voy a mandar imagenes a la galeria y luego pondre los enlaces cuando esten publicadas.
Es un Mercedes creo que URO, voy a mandar imagenes a la galeria y luego pondre los enlaces cuando esten publicadas.