camion catastrofes summa112

chicone

e-mergencista experimentado
el dia 27 de mayo la señora esperanza va a presentar el nuevo camion de catastrofes del summa 112 que ha donado barclays bank IMPRESIONANTE
 
chicone dijo:
el dia 27 de mayo la señora esperanza va a presentar el nuevo camion de catastrofes del summa 112 que ha donado barclays bank IMPRESIONANTE

Poner foto a ver si es tan "Impresionante" :lol:
 
Pongan una foto para alucinar un poco :o

De todas maneras no es upoco exagerado tantas donaciones de material a Madrid, es una de las ciudades con mas recursos en emergecias y catastrofes.
Que pasa con Bilbao,Caceres,Sevilla,Asturias,Galicia,Barcelona ???????

Un saludo :wink:
 
Sinnerman dijo:
EHHHHHHHHHH! Respetense un poco que si no esto acabara en una batalla campal.........

Es una broma, yo trabajo en el summa.
Eso si, todos al camión.
 
hombre tolosa yo creo que un poco de ironia no viene mal y no es ningun secreto de nivel 12 el como esta la gerencia del summa, sobre todo para los que trabajamos en la comunidad de madrid. pero ya te digo, simple ironia. :evil: :evil:
 
Tengo cuatro o cinco hechas con el movil, explicadme como puedo enviarlas al foro y las posteo.
 
por cierto una pregunta JLP
Has oido el desastre de curso de salvamento acuatico, parece que ha sido una catastrofe las personas que iban que casi ni sabian nadar, a mi sin embargo me han vetado la posibilidad de hacerlo aunque les presente un curriculum sobre mi experiencia deportiva en salvamento acuatico.
Creo que aqui los cursos los hacen los mismos de siempre
 
Sabe alguien las características que tiene, dotación de material, carnet de conducir que es necesario,el uso para el que va ha estar asignado etc. :?:
 
No lo he visto, aunque me muero de ganas. Por lo que me cuentan mis fuentes (fiables) es un camión con un mecanismo automático de desacople y expansión de la caja, que es la cabina asistencial. Dentro de la misma cuenta con 18 camas, con tomas independientes de oxígeno y electricidad. Además tiene dos salitas de críticos, similares a quirófanos portátiles.

El camión tiene que ser grande (tipo C) pero no estoy seguro de si es rígido o articulado. No voy a poder ir a la presentación, pero creo que lo voy a tener cerca, así que ya os iré contando.

Me parece muy bien que el SUMMA se haya puesto las pilas en este tema, ya iba siendo hora. Ahora sólo falta una formación adecuada (que ya ha comenzado), puesto que no todo en las catástrofes es el material.

Voy a ponerme en contacto con pasael para ver si podemos publicar las fotos espía en breve, puesto que puede que pase un tiempo antes de que se validen las fotos enviadas a la galería.
 
Que conste que hago esta pregunta desde la ignorancia.

¿realmente es necesario este tipo de vehiculos?

Lo he comentado con varios compañeros de mi comunidad y todos llegamos a la misma conclusion, no lo creemos necesario y si para grandes eventos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba