Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Camillero agredido

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Gonso061, 25 Oct 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gonso061

    Gonso061 e-mergencista experimentado

    "El nigeriano Obodo, sancionado con un partido por dar un botellazo a un camillero
    El nigeriano Udubuesi Cristian Obodo, centrocampista del Udinese, ha sido suspendido con un encuentro por el juez deportivo de la Liga Profesional, tras ser expulsado el pasado sábado en partido liguero por lanzar una botella contra uno de los camilleros que acudieron a retirarle.

    El curioso suceso aconteció en el minuto 87 del Siena-Udinese (2-3), cuando tras ser objeto de una falta, cayó sobre el césped y fue atendido y se le intentó rápidamente introducir en una camilla para ser trasladado fuera del campo. Obodo, molesto por la celeridad del camillero ya que él deseaba perder algo de tiempo al estar el partido cerca de su conclusión, le lanzó la botella de plástico con agua, aparentemente alcanzándole en el rostro.

    El camillero se desplomó inmediatamente, llevándose las manos al rostro. Ello provocó una cierta trifulca, donde el sanitario dio la impresión de haber sido golpeado por uno de los jugadores del Udinese. El árbitro, a continuación, mostró la tarjeta roja de expulsión a Obodo, quien hoy ha sido suspendido con una jornada por el juez deportivo, que ha estimado "incorrecto" el gesto de Obodo.

    No obstante, el juez deportivo, tras ver las imágenes televisivas de lo acontecido, ha considerado como una "teatral exageración" la reacción del camillero ante la acción de Obodo, así como de "teatral simulación" la impresión de haber sido golpeado por otro jugador del Udinese."

    Fuente: www.marca.es
     
    Etiquetas:
  2. nando_prote

    nando_prote e-mergencista novel

    realmente es increible que por intentar ayudarle, ese pobre hombre haya sido agredido. si yo fuera el juez le expulsaba de por vida. Por el amor de dios, todo por 'ganar' un par de minutos, realmente es indignante
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...