Cambio en la web de UTESNA

cococharlie

e-mergencista experimentado
Aprovecho este topic para que opinéis sobre el cambio de la web de UTESNA, buenos y malos que habrá muchos...

www.utesna.com

Mayor seriedad :wink:

En enlaces está esta nuestra comunidad :D

Esta claro que la de la DYA es mejor :wink: www.dya.es
 
Sigue, Cococharlie, lo estás consiguiendo... Links sencillos y claros e información concisa.

cococharlie dijo:
En enlaces está esta nuestra comunidad :D
ok.gif
 
Interesante, sencilla y de facil acceso, me parece buena y recomendable :twisted:
 
Cococharlie, yo me plantearía eliminar el "Bienvenidos" de la página de inicio.

Y si no... para que preguntas :twisted:

Un abrazo :wink:
 
Entiendo eliminar el bienvenidos de:

Pagina index (fondo azul con logo y fotos que tiene un puente de estroboscópicos)

Pagina inicio (fondo gris con introducción y menú lateral)

Cual de los dos bienvenidos eliminarias???
 
cococharlie dijo:
Pagina index (fondo azul con logo y fotos que tiene un puente de estroboscópicos)

Este. El resto de la página lo veo muy funcional y conciso, aunque también cambiaría el fondo azul por otro mas claro. (En fin, son gustos).. :lol:

Un saludo
 
Estoy contigo :wink: Tengo a un colega en proceso de cambiar esa página...

A ver que se nos ocurre... Dejo dar opniones...
 
Una pregunta a aquellos que habéis entrado:

Véis sin problemas el menú lateral de la izquierda donde pone:

Asociación
Biblioteca
Noticias
II Congreso

Son botones con fondo azul y la letra en blanco; lo véis bien porque ya ha habido varias personas que no ven eso...

Yo en mi ordenador se ve perfecto, si no creo que es cosa del activex o algo similar, no?
 
Yo los he visto siempre, no he tenido nunca ningún problema... En cuanto al posible motivo de que alguien no lo visualice... .+ns+.

Un saludo :wink:
 
Gracias a los dos, yo también los he visto siempre; pero ya sabéis la informatica es a veces muy caprichosa.

Un abrazo a los dos :wink:
 
Hemos cambiado la página index (la que lleva el contador) Sencilla, rápida de cargar, presentación y entrada para llevar las visitas controladas...

Qué os parece, más simple casi no se puede...
 
No sé si decirtelo.... :lol: :lol:

Al final me vas a coger manía... :roll:

Me gusta !! pero me sobran las letras en plan ametralladora. Preferiría "aparecer", pero en mi opinión "casi" lo tienes....
 
Mania nunca, recibir opiniones es bueno y se aprende de ello

Observa ahora el efecto de saltar las letras...

Yo me quedo con este :wink:
 
Yo también. :wink:

Aunque al tratarse de técnicos de transporte sanitario, ambulancias, etc... por que no entrando por el margen derecho, como si corriera el vehiculo ? :lol: Anda, pruébalo y si no te convence lo dejas así... a mi me gusta mucho mas ahora que antes. a ver que dicen el resto de compañeros. :wink:
 
Con este efecto no se puede elegir el lado (dcha, izda, arriba o abajo) está muy limitado :cry:

Toda la página está hecha con el Microsoft FrontPage :D Qué limita, en el segundo semestre de este año ire haciendo cursos para trabajar con otros programas...

Aunque ya sabes a veces la sencillez es lo mejor :wink:
 
Gracias por la alabanza :wink:

Para mi y mi compi es un honor lo que has dicho y nos dan más ganas de ir mejorando poquito a poco

El siguiente avance despues de San fermín (Julio)
 
A mi me gustaba mas antes jejeje :twisted:
No, es broma, me gusta mas asi. La mia tambien esta hecha con Frontpage. Lo unico que voy a echar de menos las fotos de la SAMU-UCI que habia en portada, pero bueno..... :wink:
 
Atrás
Arriba