Callejeros con urgencia

tanidya

e-mergencista experimentado
Necesitaria me informaseis de callejeros en internet de acceso rapido a poder ser, para poder consultar desde centro coordinador de urgencias, aparte de los metodos manuales habituales. Preferentemente si tienen acceso a numeros de portales.

Por aqui, uso, el de la netro, via michelin, paginas amarillas y otro raro. El auto rute no nos gusta mucho.

Agradezco información.

(espero que los administradores no lo consideren propagandistico)
 
No os gustan los callejeros offline, es decir, de cd? Tipo Guia Campsa, .... Yo tengo el Route 66 2005 y es muy bueno. :wink:
 
Perdona Robin, se me habia olvidado contestarte. Callejeros son los planos de las ciudades, con los nombres de las calles, sentidos de la circulacion, numeros de portales, ..... Los hay en internet, en el que tu metes el nombre de la calle de una poblacion y el te indica donde esta y por donde hay que ir. Y tambien los hay que son programas instalables en el PC. :wink:
 
Para viajes por fuera yo también suelo utilizar el Route 66, la verdad que es de lo mejor que he visto hasta ahora.
Para el uso dentro de ciudad personalmente recomiendo el método artesano, es decir, escanear o fotocopiar un plano bastante ampliado y uno mismo con tiempo y paciencia irle añadiendo referencias de los números de portales (de diez en diez, por ej.), direcciones únicas de las calles, zonas peatonales, lugares de referencia que nos resulten familiares (tiendas, bares...) y finalmente hacerle un índice. ;)

P.D: Que se me olvidaba, entre los online el que más me gusta es la guía campsa .
 
tanidya dijo:
Preferentemente si tienen acceso a numeros de portales.
el problema que tienen estos programas, es que aveces, el portal, dan en una manzana distinta a donde esta, no se si te ha pasado a si, pero por prueba he hecho en sitios que conozco, y alguno a dado ese herror, el que no he visto nunca es el Route 66
 
Como dicen ustedes''Vale''

Hay les doy mi aporte con una pagina donde encontre yo mismo la direccion de un amigo en Valencia es bien comoda y sencilla.
http://mappoint.msn.es/(flig2kymaqs24i45tsqjlzff)/map.aspx?L=EUR&C=39.46014%2c-0.33297&A=7.16667&P=%7c39.46014%2c-0.33297%7c1%7cAvenida+del+Puerto%2c+46024+Valencia+(Valencia)%7cL1%7c
 
El problema, es que como la dya aparece como "asociacion de ayuda en carretera", con todos los números que han salido tipo 11888 de ayuda telefónica, alguno que necesita una grua en las palmas, o que se ha perdido en zaragoza, nos derivan la llamada a nosotros, que somos ambulancias y en guipuzcoa y obviamente no tenemos mapas de toda españa.

El tema de mapas en soporte cd, creo que la asociación no esta por la labor de comprar ninguno teniendo mapas manuales e internet, con lo cual, por ello hacia la pregunta.

Gracias.
 
Hombre, la Guia Campsa, o la del MOPU, no valen mucho, 18 o 20 €. Y llevan el CD incluido.
 
Yo he comprado la nueva guia campsa del 2005 y si quieres Tanidya, os mando una copia del cd....

Es bastante practica, aunque lo mejor es en internet, ya que puedes enterarte tambien de incidentes en la carretra, tramos en obra, cortados, etc.....
 
Atrás
Arriba