Calcinada una ambulancia en Vigo

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Jandro, 21 Feb 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jandro

    Jandro e-mergencista experimentado

    (Diario "La Voz de Galicia", 21/02/2006)

    Una ambulancia del servicio de urgencias 061, que estaba estacionada en la calle Faisán, apareció completamente calcinada por el fuego esta madrugada, según fuentes del Cuerpo Bomberos.

    Los hechos se produjeron sobre las 3:45 horas en la calle Faisán, a la altura del número 9, y fueron puestos en conocimiento del 112 a través de una llamada de alarma.

    Una dotación de bomberos se personó en el lugar, pero cuando llegaron los efectivos poco se pudo hacer para salvar el vehículo, un ambulancia medicalizada, que ya había sido pasto de las llamas.

    Desde la empresa Ambulancias del Atlántico, a la que pertenecía el vehículo calcinado, rechazaron hacer declaraciones sobre si el incendio fue o no provocado, a la espera del resultado de las investigaciones correspondientes.

    Una ambulancia del 061, como la quemada esta noche, suele alcanzar un precio de aproximadamente 120.000 euros, según señalaron a EFE Ambulancias del Atlántico.

    Hace unas semanas se registraron dos incendios intencionados en otras dos ambulancias del 061 y un intento fallido par quemar otro vehículo de este servicio.

    Los trabajadores del servicio de urgencias del 061 mantienen un conflicto con la patronal, para intentar mejorar las condiciones laborales de este colectivo, a través de la firma de un convenio.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Etiquetas:
  2. Sacamuelas George

    Sacamuelas George e-mergencista experimentado

    Simple y llanamente PATÉTICO.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...