caída de la web

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Lamento las molestias que haya podido causar la breve caída de la web que hemos sufrido. Momentáneamente la web fue desviada por el registrar a una página de parking un poquito rara (con anuncios de SPA y pruebas de paternidad. :roll:
He tenido que renovar el dominio (por 2 años más). ¡qué susto!
Gracias a quienes se han puesto en contacto conmigo para alertarme.
 
Yo ya había pensado que emrcia se iva a dedicar a vender potingues para la cara o cosas peroes que se me han pasado por la mente.

Comprendes que desde las 11:00 viendo ese tipo de cosas asusta.:mrgreen: :mrgreen:
 
Vaya !! , pues yo estaba alucinando :shock: , creí que nunca más iba a encontrar esta página , menudo peso se me ha quitado de encima .

Un saludo !!
 
¿Osea que no era para regalarnos unas sesiones de Spa?:sad::sad:
Yo que ya me habia comprao el gorro;)
 
Asombroso!!!!!!! :shock: :shock: :shock: Que susto!!!! Yo tambien pensaba, esto que es!!!! Menos mal que solo ha sido un susto pasajero.

Un saludo.
 
Ayer que trate de meterme salio otra página y en verdad pense:

Ya no hay e-mergencia ::((:: ::((:: ::((::

En fin que bueno que solo fue momentaneo!!!!!!:mrgreen:
 
Pues yo no estoy para nada contento... creí que el cambio era real y me ilusioné muchísimo. Ahora exijo que se me dé ese masaje corporal integral con chocolate o algo así, por parte de algún miembro del staff (excluidos varones, por supuesto...:roll: ), para reparar, de alguna manera, mi decepción por lo del SPA...

De lo de las pruebas de paternidad... de eso mejor no hablamos. Me quedo con lo del masaje....-uh-. .
 
Ahora exijo que se me dé ese masaje corporal integral con chocolate o algo así, por parte de algún miembro del staff (excluidos varones, por supuesto...:roll: ), para reparar, de alguna manera, mi decepción por lo del SPA...
.

Me uno a Jenar, aunque por mi nos ahorramos el chocolate.

Y si, dejemos ahi quietecito el tema de las pruebas de Paternidad:roll::roll:
 
Hola!!
La verdad es que me volví loco cuando me di cuenta porque:
- Escribo las primeras letras, veo que me sale la dirección y pincho. Me sale esa página ( esto es de alguna vez que lo escribí mal, pensé).
- Escribo la página a mano, la misma pagina (yo hoy no atino con las letras, pienso).
- la busco en el google "portal de urgencias, emergencias y catástrofes.... ( bien, genial, entro desde aquí...) Pues nada, me sava a la misma página...
- Intento entrar desde el historial.. no os cuento a qué página me llevó, verdad...
Me alegro que se arreglase rápido.
Un saludo...
 
Pues yo no estoy para nada contento... creí que el cambio era real y me ilusioné muchísimo. Ahora exijo que se me dé ese masaje corporal integral con chocolate o algo así, por parte de algún miembro del staff (excluidos varones, por supuesto...:roll: ), para reparar, de alguna manera, mi decepción por lo del SPA...

De lo de las pruebas de paternidad... de eso mejor no hablamos. Me quedo con lo del masaje....-uh-. .
como mucho os doy una onza de chocolate en el simposio y os la untáis vosotros mismos...:mrgreen:
 
A mi, a veces no me deja entrar en la web ("SERVIDOR NO ENCONTRADO")
Y tras intentarlo 5 ó 6 veces ya me da paso.
¿por qué puede ser?
 
Si Jorgete, a mi tambien me pasa de vez en cuando, quizas no tanto como a ti, es un problema que esta habiendo pero no os preocupeis que se esta trabajando en solucionarlo, al igual que lo de los videos del youtube
 
A mi tampoco me pasa.

PD: A los que no vamos al simposio se nos manda por correo sertificado o como paquete azul mejor.:.:)):.:
 
Atrás
Arriba