Caida de Helicoptero en Perú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mihay

e-mergencista experimentado
Esto es una noticia lamentable para el pueblo y el ejercito peruano.
Sobreviven cuatro pero hay once "desaparecidos"

El Ejército Peruano confirmó la caída de un helicóptero al río Putumayo en la región Loreto mientras realizaba una visita de inspección a los puestos de frontera con Colombia. Cuatro integrantes de la tripulación fueron rescatados y evacuados a la ciudad de Iquitos, en tanto los otros 11 fueron dados por "desaparecidos".
En un comunicado oficial, el Comando de la Región Militar del Oriente precisa que el aparato de MI - 8 de matrícula EP N° 589 cayó a las 12:30 horas del jueves al río Putumayo en la jurisdicción del distrito del Estrecho "por causas que son materia de investigación".
Del mismo modo, confirmó que hasta el momento cuatro personas fueron ubicadas con lesiones de distintos tipos. Mientras que otras once "se encuentran en calidad de desaparecidos".
Por su parte, el Coronel Hugo Robles, subjefe de la Oficina de Información del Ejército, precisó que todavía no se puede confirmar la muerte de ninguno de los desaparecidos.
Apuntó también que la nave siniestrada tenía más de 20 años de uso.
Informaciones periodísticas informaron anoche del hallazgo del cadáver de al menos dos de los once cuerpos que fueron dados por desparecidos por el Ejército. Se trataría del civil Samuel Gómez Heredia y la menor Melany Pacaya Morales.

sobre.jpg


www.elcomercioperu.com.pe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba