Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Búsqueda desactivada?

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por pemase, 3 Mar 2009.

1. pemase

pemase e-mergencista experimentado

En la página principal del portal, donde tenemos la opción de ver los "nuevos posts" desde nuestra última visita, me encuentro error.
    Me dice que la "búsqueda ha sido desactivada", pero en inglés y no accede a ver los temas.
    Os dejo una captura del error :twisted:
    Saludines.

Archivos adjuntos:

• error.JPG
      error.JPG
      Tamaño de archivo:
      98,6 KB
      Visitas:
      43
    Etiquetas:
  2. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Veo que el mensaje lo escribiste hace tres horas y nadie te ha contestado, si aún no has solucionado el problema te aviso de que a mí me funciona correctamente.

Siempre que tengo problemas para abrir páginas o cargarlas me basta con borrar las cookies, o bien desactivar la conexión de internet y volverla a habilitar, prueba a ver que tal. ;)

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Pedro, a mi también me funciona la página bien, tal vez un poco lenta, pero eso es todo, echale una ojeada y dinos si te vuelve a pasar.

4. pemase

De momento va bien. Parece ser que fue algo pasajero o a saber.
    Al menos lo dejo ahí para que quienes tenéis que saberlo lo sepáis por si puede ser cualquier cosilla ;)
    Gracias Sato y Paqui :)

5. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Perfecto;)

Por si a alguien le pasa, aclaro que para borrar las cookies hay que hacer lo siguiente:

Mi PC -> Disco local (C) -> Documents and Settings -> "Vuestro nombre o el que le hayáis asignado" -> Cookies.

Y eleminarlo todo, menos el archivo "index" que aunque queráis no os dejara

Saludos

6. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

lo gracioso es que lo de sato fue mi culpa... la desactive brevemente mientras modificaba un par de cosas. Pero lo de las cookies suele funcionar :mrgreen:

7. pemase

Por qué será que pensé en tí cuando vi el error... :roll: :mrgreen:

Comparte esta página

Cargando...