Búsqueda bibliográfica en emergencias prehospitalarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi78

e-mergencista novel
Hola a todos, os hago una consulta a ver si me podéis ayudar. Veréis, tengo que hacer un trabajo de investigación sobre un tema de emergencias para el master que estoy cursando, estoy barajando dos o tres temas posibles pero el problema es que cuando realizo la búsqueda bibliográfica para comprobar lo que hay publicado, en el 100% de los casos, están realizados los estudios en hospital o primaria y no sé cómo limitar la búsqueda al ámbito prehospitalario. No sé si en pubmed esto se puede hacer, o si hay alguna base de datos espécífica para este campo. Si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería, porque la verdad que estoy perdiendo el tiempo revisando artículos que no me sirven y me estoy empezando a desesperar... Gracias y saludos

holap, soy estudiante de medicina en córdoba. de si hay temas en urgencias extrahospitalarias, pos no se,también habría k ver el tema k has elegido, si se solapa con temas hecho por hospitales (k es lo más probable).

De toas formas, como sabes, la universidad de córdoba tiene un montón de buscadores que puedes usar gratuitos (vamos, k los paga la universidad vamos...)

Si te hace falta, luego me lo dices y te enseño como usarlo.
Venga paisano, un abrazo ;)

(Editado por ELFO)

chokapik!!!!seguro k eres tu!!!! sopy makelele del kolegio la ASuncion!!! toy en sevilla haciendo kon javi el master de urgencias y emergencias
Averiguame eso a mi tb no?¿?¿ un abrazo

(Editado por ELFO)

como me voy a olvidar de ti!!

ya te he agregao, luego nos vemos y te ayudo en lo que pueda... aunque creo que ya sabes como va esto, no? ;)

tu amigo no me ha contestao ni me ha dicho nada en este tema, pero si te sirve a ti, pues a ti ;)