Busqueda anciano desaparecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Noticia recogida de El Diario Vasco:

Localizado el cuerpo sin vida del anciano desaparecido ayer en el monte Urkabe de Oiartzun

Efectivos de la Ertzaintza, la DYA y voluntarios reiniciaron esta mañana la búsqueda en el monte Urkabe de Oiartzun de un hombre de 72 años, vecino de Lezo, desaparecido ayer, cuando al parecer salió de su casa con la intención de recoger setas.
EFE. SAN SEBASTIÁN

El vecino de Lezo de 72 años que permanecía desaparecido desde ayer, cuando al parecer salió de su casa con la intención de recoger setas, ha sido localizado sin vida esta mañana en el monte Urkabe de Oiartzun, informó el departamento vasco de Interior.
Efectivos de la Ertzaintza, la DYA y voluntarios buscaban desde ayer a este hombre, cuyo cuerpo ha aparecido esta mañana, hacia las 8.40 horas.
Los familiares del fallecido, A.A.L., alertaron anoche de que este hombre no había regresado a su casa, lo que provocó el inicio a las 23.00 horas de las tareas de búsqueda que se prolongaron hasta las 3.00 de la madrugada.
Esta mañana se ha reanudado el rastreo, coordinado por un técnico de Emergencias del Gobierno Vasco, en el que participaron equipos de caninos, montaña y motos de monte de la Ertzaintza, junto a personal del Ayuntamiento y voluntarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba