Busco trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atenea

e-mergencista novel
Hola a todos.

Soy una chica de 24 años que está orgullosa de su padre.

Hace unos 15 años que se dedica al transporte sanitario (camillero/ayudante) y realmente lo vive.
Hasta hace poco, el estaba trabajando feliz y dejando la vida en ello hasta que por unos problemas que no le incubian a él, pero si a su hijo que trabajaban en la misma empresa, le echaron sin causa.

Después de 4 meses y echando Cv en todas las empresas de ambulancias de la Comunidad de Madrid, no le han llamado de ningún sitio.
Es una gran profesional, tiene bastantes títulos y conocimientos, pero no le contratan en ningún sitio. Está desesperado, y para colmo tiene 49 años y no le cogen ni para el peor trabajo.

Desearía que nos echaran una mano. Solamente eso. Yo lo intento todos los días. Me paso horas y horas enviandole CV, y el llamando a los telefonos que le puedo facilitar; ya no solo para este campo... si no que ya al pobre le da igual

Bueno, lo dicho. Si me podeis echar una manita.... Muchas gracias de corazón.

:wink:

:o :o Espero que tengas toda la suerte del mundo .:abrazo:.
Mi solidaridad con los parados del sector sanitario.

Muchas gracias a tod@s

Queria daros a tod@s las gracias por los mensajes de apoyo y los privados que me mandais. :wink:

Un saludo.

:oops: Gema.

MUCHA SUERTE

Hola Atenea soy Tecnico de Emergencias Sanitarias de Tenerife de 26 años y desde aqui te doy todo mi apoyo y fuerza para que se solucione tu problema ya que lo entiendo de primera mano por que lo he vivido con un familiar y es muy difícil así que tengas suerte y no te rindas que seguro que encuentra algo ya que en esta profesión cada dia hace mas falta la gente y sobre todo humilde como tú y tu familia que seguro que sera de buen corazon.

UN COORDIAL SALUDO Y FELIZ NAVIDAD :wink:

De nuevo GRACIAS

Mil gracias a tod@s! De verdad!
Al menos existe gente con un corazón lleno de energía que nos facilita el aliento que necesitamos.

MIL GRACIAS!!

Solidaridad con tu padre y con todos los parados de sanidad. Creo que efectivamente deberiamos dejar el tema abierto e ir avisando de lo que vayamos conociendo para poder ayudarle. Saluditos.

Un respirito

Esperemos que para el año nuevo que entra, tenga mi padre y otros desempleados en el mundo del transporte sanitario suerte para encontrar ese puesto de trabajo que desean.
Para todos los demás que esté desempeñando su función, les deseo también buena suerte para el año que viene y hagan su labor de tan merecida admiración como lo han hecho hasta ahora.

Y para todos los demás, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Muchos besos para todos. Y nos seguimos viendo, no? :wink:

!!! POR FIN!!!!

Feliz Año a todos!!

Quiero darles la buena noticia de que por fin mi padre a conseguido encontrar trabajo.
Todo ocurrió el mismo dia 31/12/04. Le llamaron para hacer la entrevista, contrato y a currar esa misma noche... (una noche un poco especial)
pero no le importó y ahora mismo está colocado en una empresa de ambulancias de la comunidad de Madrid. Menos mal!!

Muchas gracias a todos por el aliento proporcionado y espero seguir manterner el contacto con ustedes. :oops:

BESOS

Año nuevo, vida nueva. espero que le vaya estupendamente a tu padre en ese nuevo trabajo, y que la gente que todavia vale y es buen profesional no tengan la desdicha de verse parados en casa. un abrazo y enhorabuena nuevamente

¡¡¡enhorabuena, Atenea!!! ¡menudo regalo de Navidad! :P supongo que ya no hace falta que te lo diga, pero ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :wink:

Enhorabuena, a ti y sobre todo a tu padre.
Es muy dificil para un padre ver que se queda en el paro.

SE NECESITAN TECNICOS

Buenas a tod@s!!

Gracias por vuestros mensajes. Me pareceis una gente maravillosa, de verdad!.

Queria comentaros que ahora en la empresa que está trabajando mi padre necesitan Técnicos (conductores y ayudantes) ya que han tenido que incorporar flota y no tienen personal. Tienen mucho trabajo (vamos que mi padre ha tenido que doblar turno y todo) con eso os digo bastante.
La empresa se ha trasladado a Leganés (Pol. Ind. Butarque).
Si a alguien cree que le puede interesar, que me mande privado y le doy mas información.

Un beso a todos!!!

Atenea dijo:
Queria comentaros que ahora en la empresa que está trabajando mi padre necesitan Técnicos (conductores y ayudantes) ya que han tenido que incorporar flota y no tienen personal. Tienen mucho trabajo (vamos que mi padre ha tenido que doblar turno y todo) con eso os digo bastante.La empresa se ha trasladado a Leganés (Pol. Ind. Butarque).
Si a alguien cree que le puede interesar, que me mande privado y le doy mas información.
He enviado privado a Atenea solicitándole que publique esta oferta de trabajo en la sección de anuncios clasificados de la página, creo que estará mucho más localizado para todos los usuarios interesados.

https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/showproduct.php?product=45

Como el tema ya se ha solucionado, lo cierro con la satisfacción de saber que ha acabado felizmente.

Un saludo :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás