Busco trabajo en Cádiz o provincia

miguelneupauer

e-mergencista novel
hola me llamo miguel y quisiera saber si alguien me puede ayudar para encontrar trabajo en cadiz soy tecnico conductor con experiencia actualmente trabajo en barcelona en urgencias y programados. un saludo compañeros.
 
Re: trabajar en cadiz

Hola compañero:
Soy de Jerez y te paso a continuacion diferentes empresas donde puedes preguntar y presentar curriculum:

Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061 Hospital de Puerto Real 5ª Planta 956012000

www.semyu112.com Esta entra en su web que tienen alli toda la informacion, te recominendo llevar el curriculum en mano antes que rellenar el formulario de la pagina web, esta empresa tiene adjudicado el transporte de pacientes criticos en Cadiz actualmente.

Todas estas en Jerez:

Ambulancias ROYDA - Conj Piscis Pol Ind EL Portal 14 956213688/856458343

Transportes Sanitarios Gaditanos - C/ Tanzania 14 Pol Ind EL Portal 956147058

Paramedic - C/ San Miguel 14 956335085

SSSG Servicios Socio Sanitarios Generales Andalucia SL C/ Guatemala 2 956318260

Esta en Barbate:
Ambulancias Barbate Avda Cabo Diego Perez 11 (Barbate) 956432906/07



Ahora mismo no se me ocurre nada mas solo decirte que la empresa SSSG y Barbate tienen asignadas unidades para el servicio de Urgencias en diferentes localidades de cadiz algunas como UVI otras como SVB.
Suerte.
 
Re: busco trabajo en cadiz o provincia

Hola Miguel Angel, yo te puedo facilitar la direccion de las empresas que el SAS tiene subcontratadas para la red urgente y el programado, las buscare y te las envio. Para EPES (emergencias) tienes que opositar para coger plaza o entrar en la bolsa de trabajo. Si me mandas al e-mail el CV se lo doy a mi jefe. La verdad es que la cosa esta complicada pero no imposible.
 
Busco Trabajo Cadiz-Jerez, conductor

::((:: Hola estoy buscando trabajo como conductor de ambuilancia en Jerez y sus alrededores. Si alguien me hechar una manooooooooooo.
Gracias
 
Trabajo Celador Conductor de Ambulancias en Cadiz

Hola amigos, necesito urgentemente información para una amiga q necesita trabajo y me gustaria q lo hiciera en uno donde ella se sienta realizada y para lo q ha estudiado, a si q porfavor todo aquel q tenga informacion sobre un trabajo de celador conductor de ambulancias en la provincia de Cadiz, q me responda en el foro o bien lo haga en mi correo electronico, sin mas reciban un cordial saludo de un nuevo amigo. Atentamente Antonio.( [email protected] )
 
QUIERO TRABAJAR EN CADIZ

HOLA AMIGOS DE E-EMERGENCIA SOY USUARIO DE VUESTRA PAGINA (NACHOUSAI), SOY ENFERMERO Y LICENCIADO, CHILENO, 27 AÑOS Y NECESITO ALGUN TRABAJO EN LA CIUDAD DE CADIZ O ALREDEDORES, PARA ELLO NECESITO UNA OFERTA DE EMPLEO, SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGUNA LES AGRADECERIA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
 
Hola y bienvenido:
Para trabajar como enfermero en España, primero deberás convalidar el título. Tal vez te interese la siguiente discusión en la que se aborda el tema de la convalidación:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=232726

Un saludo.

PD. En este medio el escribir en mayúscula se considera gritar.;)
 
Re: QUIERO TRABAJAR EN CADIZ

HOLA AMIGOS DE E-EMERGENCIA SOY USUARIO DE VUESTRA PAGINA (NACHOUSAI), SOY ENFERMERO Y LICENCIADO, CHILENO, 27 AÑOS Y NECESITO ALGUN TRABAJO EN LA CIUDAD DE CADIZ O ALREDEDORES, PARA ELLO NECESITO UNA OFERTA DE EMPLEO, SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGUNA LES AGRADECERIA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Pues me parece a mi que te has ido tu a la zona buena de trabajo. :roll:

UN SALUDO
 
Re: QUIERO TRABAJAR EN CADIZ

HOLA AMIGOS DE E-EMERGENCIA SOY USUARIO DE VUESTRA PAGINA (NACHOUSAI), SOY ENFERMERO Y LICENCIADO, CHILENO, 27 AÑOS Y NECESITO ALGUN TRABAJO EN LA CIUDAD DE CADIZ O ALREDEDORES, PARA ELLO NECESITO UNA OFERTA DE EMPLEO, SI TIENEN CONOCIMIENTO DE ALGUNA LES AGRADECERIA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.


Hola, soy enfermero y he trabajado en el extranjero y ya le he tramitado los papeles a un compañero para trabajar en españa y tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Ir a la embajada de españa de tu país, o si hay algún instituto de educación a distancia del gobierno de españatambien te podrán ayudar, allí te darán la documentación necesaria, te dirán si tu carrera es homologable y las tasas que tienes que pagar.
2- Imagino que tu título esta en castellano correcto sino tendras que ir a un interprete jurado (mis antiguos compañeros tuvieron que hacerlo) si no simplemente tendras que fotocopiar tu título e ir a la embajada y homologarlo.
3- Despues tendras que enviar todos los papeles por medio de la embajada de españa en tu país al ministerio de educación español que es donde darán la última palabra.
Este proceso hace un año solía tardar aproximadamente 6 meses como mínimo. Informate bien y date prisa porque son papeles que tardan mucho tiempo.
 
Re: QUIERO TRABAJAR EN CADIZ

Hola, soy enfermero y he trabajado en el extranjero y ya le he tramitado los papeles a un compañero para trabajar en españa y tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Ir a la embajada de españa de tu país, o si hay algún instituto de educación a distancia del gobierno de españatambien te podrán ayudar, allí te darán la documentación necesaria, te dirán si tu carrera es homologable y las tasas que tienes que pagar.
2- Imagino que tu título esta en castellano correcto sino tendras que ir a un interprete jurado (mis antiguos compañeros tuvieron que hacerlo) si no simplemente tendras que fotocopiar tu título e ir a la embajada y homologarlo.
3- Despues tendras que enviar todos los papeles por medio de la embajada de españa en tu país al ministerio de educación español que es donde darán la última palabra.
Este proceso hace un año solía tardar aproximadamente 6 meses como mínimo. Informate bien y date prisa porque son papeles que tardan mucho tiempo.

Muchas gracias colega.
Ignacio.
 
hola a todos

buenas noches a todos los que andais por ahí. Me llamo Alberto, tengo 30 años, soy de un pueblo de Cadiz y soy nuevo en esto.
Tengo el BTP y el Técnico en transporte sanitario y ahora estoy intantando hechar curriculum en las empresas y oficinas que con trabajo voy encontrando. Creo que me será difícil entrar puesto que no tengo experiencia en temas sanitarios y mi curriculum va vacio, pero bueno s seguir intentandolo .
Espero que esta página me sea de gran ayuda y espero estar pronto conduciendo una ambulancia.
Si alguien me pudiera dar alguna direccion o teléfono me sería de gran ayuda. Gracias
 
conductor de ambulancias

tengo el carnet btp y curso de tecnico en transporte tecnico sanitario se necesita algo mas para trabajar como conductor de ambulancias en cadiz.muchas gracias

/movido por m0fly/
 
Bienvenido al foro sargentopatata :grin:, he movido tu pregunta a este post donde ya se trata el tema. Te agradeceriamos que antes de publicar cualquier cosa, utilizara la herramienta de buscar, porque sera mucho mas facil para todos y a ti te ayudara a encontrar muchas cosas.

Un besillo ;)
 
trabajar en cadiz

antes que nada saludos a todos los foreros y ahora mi tema
quiero trabajar de conductor de ambulancia en cadiz no tengo experiencia como conductor de ambulancias pero si como repartidor tengo el btpay un titulo tecnico de transporte sanitario puede ser suficiente o necesitaria otro curso,os rogaria me ayuden ya que es un trabajo el cual le tengo muchas ganas de estar en el .
 
Hola SargentoPatata:

En los primeros posts de este mismo hilo encontrarás algunas respuestas que te pueden ser de utilidad ;-)

Un saludo
 
Respuesta: Busco trabajo en Cádiz o provincia

yo tambien estoy buscando trabjo como conductor de ambulancias pero he estado en todas las empresas de cadiz y nada a no ser que te entregue el curriculun alguien que trabaje ahi. tengo el tts y un curso de 300 de celador os lo agradecere si me hechais una mano ya que se me acabva el desempleo y tengo 2 hijas
 
Respuesta: Busco trabajo en Cádiz o provincia

Hola a todos, yo trabajo en Cantabria en el 061 con una de SVB sin titulacion de TTS, pero en breve me traslado a Cadiz y queria saber si alli se trabaja igual, si necesito obligatoriamente estar titulada o se encargan las empresas de la formacion.
 
hola,acabo de terminar un curso de 350 horas en la cruz roja en cadiz.me podeis orientar un poco, el curso es de tecnico de emergencias sanitarias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Busco trabajo en Cádiz o provincia

hola,acabo de terminar un curso de 350 horas en la cruz roja en cadiz.me podeis orientar un poco, el curso es de tecnico de emergencias sanitarias.

Por esa zona no sé como funciona el tema, pero aquí en Cataluña ese curso sólo sirve para tener el título de TTS como voluntario de cruz roja, pero no para obtener trabajo como técnico en una empresa de ambulancias.

Te aconsejo que visites el foro de Técnicos y te documentes un poco sobre el tema antes de preguntar.
 
Atrás
Arriba