BUSCO TRABAJO DUE CANARIAS PARA DESPUES DE VERANO

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por shakyrazgz, 3 Jun 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. shakyrazgz

shakyrazgz e-mergencista novel

Holaaaaaaa foristas!

En busca de mejor que clima que aki en zaragoza, me gustaria conocer cual es la situacion laboral para las enfermeras por las islas... y si conoceis alguna oferta laboral mandarmela por favor!!

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Te pongo el enlace con el Servicio Canario de la Salud para que veas las opciones de empezar en primaria o en hospitales:

http://www.gobcan.es/sanidad/scs/menuestru/index.jsp

Si tienes experiencia con emergencias prehospitalarias, pues te pongo el teléfono de las empresas que llevan las ambulancias medicalizadas y sanitarizadas para que puedas llamarles:

902 301 616 tfno de Tasisa, que lleva varios tipos de recursos, todo depende de a cuál de las islas quieras ir.

www.aeromédica.com es otra de las empresas, también hace traslados privados.

Y la que lleva las medicalizadas, el avión y el helicóptero en Gran Canaria es Manuel Guerra Castellano SL, tfno: 677.911.350

Suerte. :wink:

3. shakyrazgz

shakyrazgz e-mergencista novel

Muchassssssssss gracias, mirare a ver que es lo que me dicen en los diferentes contactos que me has facilitado.

Hasta lue.

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

5. notas21

notas21 e-mergencista novel

que pasa amigos

llevo un tiempo por la isla y no consigo trabajo como técnico de ambulancias, ¿las titulaciones de Madrid, Cruz Roja, valen para trabajar en la isla? ¿ Necesito algun curso mas o convalidarlos? ¿Algun consejillo? muchas gracias espero vuestras respuestas

saludos y buena guardia

6. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...