busco trabajo donde sea

• Iniciador del tema Iniciador del tema fras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fras

e-mergencista nuevo
Muy buenas a todos/as, soy nuevo por aqui, tambien soy técnico de emergencias sanitarias y el motivo de este mensaje es ese, busco trabajo donde sea, estoy harto de enviar curriculum sin respuesta, antes buscaba en mi ciudad, luego en la provincia... ya me da igual donde.
O no se buscar o yo que se que pasa, pero algo falla ahí, de todos modos hay que seguir intentandolo.
Sabeis de direcciones donde pueda seguir enviando curriculums?

Muchas Gracias
PD: Ehnorabuena, pedazo de foro, se sale...

:D buenas a todos, yo tambien soy nueva en este foro tengo el título no oficial de TTS y me gustaria trabajar de esto pero no se por donde empezar, merçy

Echad un vistazo en el foro de trabajo hay varios temas con las direcciones de las empresas de ambulancias de muchas comunidades autónomas, ahí podreis ver dónde enviar vuestros currículums. Suerte.

Enterate de quien lleva el consorcio de ambulancias SVB allí en Cádiz (Los que tienen el consocio con la EPES). Tambíen muchas veces, en la web del 061 (https://www.epes.es/ ) salen de vez en cuando convocatorias para incorporar TES, sobre todo contratos temporales (vacaciones de verano, navidad, bajas...)
Estate pendiente que algo saldrá seguro.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás